POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
3,90 €
4,10 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Yogi Tea Infusión Bio Chai Verde te ayudará a respirar hondo y encender la chispa de alegría y de energía incluso cuando todo parece ir mal o perdido. Gracias a sus especias y hierbas aromáticas tiene un toque picante y refrescante.
Su esencia “Hechizo alegre” nos hace vivir como a Dominique Lapierre en su “Ciudad de la Alegría”. La India te hace esbozar - aún sin quererlo - una sonrisa, incluso en el dolor y la miseria, y este té también lo consigue, lo repite, la multiplica en cada sorbo que le demos.
Te hace vivir seducido con este lugar, “en otro mundo de fantasía”, que es puro sortilegio y te atrapa, te llega a embrujar para que tu día sea alegre, gozoso, festivo y jubiloso.
Beber Chai Verde Bio de Yogi Tea, frío o caliente, es vivir en un Bollywood permanente, refrescante como la hierbabuena, aromatizado de canela y cardamomo, como con un motor dinamizador, chispeando cada hora del día con un toque picante y de jengibre, y que te mantiene soñando en unos “mil y un días en la India”.
- Canela: dulce, aromático y con propiedades estimulantes, tanto para nuestro sistema nervioso como para el deseo sexual.
- Hierbabuena: muy aromática y refrescante, relaja y calma nuestro sistema nervioso.
- Té Verde: rey de los tés, previene el envejecimiento, estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar, fortalece los huesos, baja y reduce el colesterol, reduce riesgos de cáncer, Parkinson o Alzheimer.
- Jengibre: raíz con propiedades carminativas, antiespasmódicas y además es un gran estimulante y afrodisíaco sexual.
- Cardamomo: posee acción tonificante a nivel digestivo.
- Clavo: con un aroma típico, y característico, es carminativo, gran estimulante nervioso y sexual.
- Pimienta Negra: aporta intensidad y sabor un poco picante a la infusión y es muy tonificante y estimulante, además de un excelente tónico digestivo.
- Hierve aproximadamente 280 ml. de agua.
- Vierte el agua recién hervida sobre la bolsita del té.
- Deja reposar la infusión 7 minutos, o más, según la intensidad de sabor que quieras conseguir.
- Añade leche y endulza al gusto.
- Relájate y goza del momento de tranquilidad, de su sabor y aroma.
canela*, hierbabuena*, té verde*, jengibre*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*, aceite de canela*