Fabricantes

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio Ver más grande

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio, con aceites esenciales 100% ecologicos de menta piperita, orégano, canela de china y limón. Te ayudan a mantener la salud de tus vías urinarias. Reforzando las defensas. Previniendo la producción de las infecciones urinarias, como la cistitis. Y aliviando sus síntomas como el dolor y picor.

Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio usar a partir de 12 años Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio no usar durante el embarazo ni lactancia Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio certificado agricultura bio certisys Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

7,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio?

¿Sabías que la cistitis y las infecciones de orina son más frecuentes en mujeres? Esto es porque tu uretra es mucho más corta, por lo que las bacterias llegan mucho más fácilmente a tu vejiga.

¿Y que puedes hacer para prevenirlo? Pues para empezar

- cuidar bien tu higiene

- reforzar tus defensas

-cuidar tu microbiota.

Y para ponértelo más fácil, Pranarom ha creado estas cápsulas pensadas especialmente en mujeres que padecen cistitis, tanto sea de forma puntual como recurrente. ¡¡ También sirven en hombres¡¡

Y lo mejor es que Aromafemina Confort Vías Urinarias Bio contiene aceites esenciales eubióticos y respetuosos con nuestra microbiota. Cuando otros tratamientos convencionales, de las infecciones urinarias como los antibióticos arrasan tus bacterias y hongos “buenos” de tu microbiota, dejándote vulnerable y sin la primera barrera de defensas.  Esta es la razón, por la que muchas personas sufren cistitis recurrentes.

- Aceite Esencial de Orégano y Aceite Esencial de Canela de China son unos antibacterianos naturales muy potentes y con un amplio espectro de acción, además tiene propiedades inmunoestimulantes, fungicidas, antivírica y anti-microbianas.

- Aceite Esencial de Limón es antibacteriano, antiséptico y antivírico.

- Aceite Esencial de Menta Piperita es anestésico, analgéscio y antiinflamatorio, te ayudará a aliviar el dolor y el picor.

Aparte de tomar Aromafemina Confort Vías Urinarias Bio Pranarom, te aconsejo combinarlo con un buen probiótico, de esta forma conseguirás combatir tu cistitis de forma mucho más eficaz.


¿Cómo debes tomar Aromafemina Confort Vías Urinarias Bio Pranarom?

Te aconsejo tomar de 2 a 3 cápsulas al día durante las comidas, durante 7 días. Y es mejor que las tomes siempre con un poco de agua.


¿Qué contienen las cápsulas Pranarom Aromafemina Confort Vías Urinarias Bio?

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Orégano, Canela de China, Limón, Menta piperita


Precauciones y contraindicaciones de Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

- No superar la dosis recomendada

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz

- Este producto no es un medicamento

- No sustituye una alimentación variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable

- No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 12 años

- Pida consejo a un profesional sanitario.

Opiniones