Fabricantes

Preservativos Non Stop de Control 12 unidades Ver más grande

Preservativos Non Stop de Control 12 unidades

Preservativos Non Stop de Control para los más atrevidos. Para relaciones más prolongadas e intensas. Preservativo estriado, lubricado y de ajuste anatómico, con efecto retardante a base de Benzocaína.

Más detalles

Control

411973

Nuevo producto

8,95 € impuestos inc.

Preservativos fabricados con látex de caucho natural de alta calidad, estriado y con puntos, transparente, lubricado y forma anatómica con depósito. Producto de un sólo uso.
Preservativos Non Stop de Control  pertenecen a la GAMA ESTIMULACION, es la más excitante y atrevida de Control.

Gracias a su especial diseño y sus innovadoras texturas de puntos y estrías estratégicamente situadas, esta gama es la más indicada para aquellos que deseen experimentar sensaciones intensamente apasionantes y excitantes.

Si son utilizados adecuadamente los preservativos CONTROL son eficaces como método anticonceptivo y reducen el riesgo de transmisión del VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual, teniendo en cuenta que ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

- Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio.
- Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.
- El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación.
- Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.
- El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso.
- En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.
- Si desea una lubricación adicional, utilice lubricantes con base acuosa. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podrían dañar el preservativo.
- Se debe consultar con un médico o farmacéutico la compatibilidad de los preservativos con los productos tópicos que se apliquen en el pene o en la vagina.
- El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de "piercings" aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.
- Los preservativos de látex no deben ser utilizados por personas alérgicas a dicho elemento.

CONSERVACIÓN :

Mantener en lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa.

Preservativos Non Stop de Control

Opiniones