Fabricantes

Preservativos Mutual Climax de Durex 12 unidades Ver más grande

Preservativos Mutual Climax de Durex 12 unidades

Preservativos Mutual Climax de Durex diseñados para acelerar el clímax de ella y retrasar el de él.

Más detalles

Durex

702707

Nuevo producto

7,96 € impuestos inc.

Preservativos Mutual Climax de Durex diseñados con puntos y estrías para acelerar el clímax de ella y con lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína para retrasar el de él.

Características de Preservativos Mutual Climax de Durex:

  • Preservativo con puntos y estrías para acelerar el clímax de ella y con lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína para retrasar el de él
  • Forma anatómica Easy-On, con depósito
  • Preservativos transparentes
  • Anchura nominal: 56mm

La forma especial en que se fabrica Preservativos Mutual Climax de Durex hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

El lubricante de Durex Mutual Climax puede causar erupciones, irritación, ardor o picor. Evítese el contacto con los ojos. Límpiate después de su uso. Si sientes irritación, discontinúa su uso y si no experimentas mejoría, consulta a un médico. No utilices estos preservativos si tú o tu pareja tenéis la piel inflamada o agrietada. Si tú o tu pareja experimentáis dificultad respiratoria o se os ponen los labios azules mientras utilizáis estos preservativos, dejad de usarlo inmediatamente y llamad al médico. La eyaculación precoz es un problema común, que puede ser debida a causas que requieren atención médica. Si estos preservativos no te ayudan, consulta con tu médico.

Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual. Dermatológicamente testados.

Utilizar los lubricantes Durex Play con los preservativos puede dar más intensidad a tus relaciones sexuales. Todos los lubricantes Durex Play son seguros, a diferencia de los lubricantes de base oleosa que pueden dañar los preservativos. Para una seguridad óptima el producto debe almacenarse en un sitio fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. 100% electrónicamente testados.

Opiniones