Fabricantes

Pack Preservativos Natural Plus 12 unidades + Preservativos Sensitivo Suave 3 unidades de Durex Ver más grande

Pack Preservativos Natural Plus 12 unidades + Preservativos Sensitivo Suave 3 unidades de Durex

Pack Preservativos Natural Plus 12 unidades + Preservativos Sensitivo Suave 3 unidades de Durex contiene 12 Preservativos de Natural Plus y 3 Preservativos Gratis de Sensitivo Suave de Durex.

Más detalles

Durex

363192

Nuevo producto

5,95 € impuestos inc.

Preservativos Natural Plus

Extralubricado, para que sea más cómodo, y con forma easy-on, que facilita la colocación
Si te gusta lo sencillo y natural, si eres de las que creen que no hay que cambiar una cosa si funciona a la perfección, estos condones son ideales para ti.

Durex Natural Plus son los nuevos y mejorados preservativos de la gamma original. Este método anticonceptivo está ahora extralubricado, para que sea más cómodo.

Además, su forma easy-on hace que sea más largo y con una anchura de 56mm que facilita su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción, lo hacen perfecto para que podáis disfrutar del momento sin preocupaciones.

Características:

- Con depósito y transparente, con látex.
- Con aroma Zeus que enmascara el olor a látex.
- Extralubricado y fácil de poner.
- Forma anatómica.
- Liso, más largo y ancho.

Preservativos Durex Sensitivo Suave

Durex Sensitivo Suave son preservativos finos y extralubricados para una sensación más suave.
¿Buscas un preservativo más fino? Prueba Durex Sensitivo Suave diseñados con un mejor ajuste, fáciles de poner y que a la vez proporcionan la misma seguridad y proteción que los preservativos estándar.

Características de Durex Sensitivo Suave:

- Preservativo de látex de caucho natural, fino
- Transparente y lubricado
- Forma anatómica Easy-On, con depósito
- Anchura nominal: 56mm

La forma especial en que se fabrica Durex Sensitivo Suave hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual. Dermatológicamente testados.

Opiniones