19,25 €
Este producto ya no está disponible
000859
Nuevo producto
Disponible el:
Nuestro cuerpo necesita hierro para poder producir las proteínas como hemoglobina (se encuentra en los glóbulos rojos) y mioglobina (se encuentra en nuestros músculos). Estas proteínas son cruciales para transportar y almacenar oxígeno en el nuestro cuerpo.
Y si hablamos sobre la importancia de hierro durante los entrenamientos , cabe decir que este mineral nos ayudará a disponer de unos niveles más altos de glóbulos rojos y como consecuencia tener más oxígeno en la sangre. Por ello, gracias al hierro nuestro rendimiento deportivo aumenta además podremos recuperar la energía de forma mucho mas rápida.
La falta de hierro a menudo puede provocar la anemia del deportista - la fatiga y el cansancio físico. Además sabemos que el déficit de hierro es más típico en deportistas, ya que requieren más oxígeno al realizar los ejercicios y suelen "perder" el mineral a través del sudor. Por lo que es necesario mantener la dosis de hierro necesarias a través de la dieta o con la suplementación.
Primero hierro liposomado se absorbe mucho mejor por parte de nuestras células, además al estar recubierto por un liposoma (membrana fosfolipídica), este hierro no produce los efectos secundarios que suelen producir otros suplementos que contienen hierro, como pueden ser:
- las alteraciones nuestra mucosa intestinal
- molestias abdominales, cólicos, dolores de estómago
- interacción con otros fármacos
- sabor metálico
- náuseas, vómitos
- diarreas o estreñimiento
- coloración de dientes
- Vitamina C, esta vitamina aparte de tener poderes antioxidantes también aumenta la absorción y asimilación de hierro
- Vitamina B6, vitamina imprescindible para el correcto funcionamiento del cerebro y en la formación de glóbulos rojos
- Vitamina B9, otra vitamina que participa y ayuda en la formación de glóbulos rojos, además ayuda a nuestro organismos digerir y usar las proteínas
- Vitamina B12, ayuda a mantener nuestras reservas de energía muscular
- y por supuesto hierro, que ,como lo mencionamos antes, participa en el transporte del oxígeno y contribuye al aumento de glóbulos rojos y también en la producción de ATP.
- contiene el 100% de la dosis diaria necesaria de las vitaminas
- contiene el 200% de la dosis diaria necesaria de hierro
- no contiene gluten
- no contiene lactosa
Ácido fólico (vitamina B9), pirofosfato férrico liposomado, gelatina (cápsula), ácido l-ascórbico (vitamina C), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato magnesio y dióxido sílice, cianocobalamina (vitamina B12), piridoxina clorhidrato (vitamina B6).
Se recomienda tomar 1 cápsula al día, ingerida con agua o zumo, 1 hora antes de las comidas o 2 horas después de éstas.
60 cápsulas (590 mg cada una, total 35,4 g)
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada.