Fabricantes

ERGYMAG de Nutergia 100 cápsulas Ver más grande

ERGYMAG de Nutergia

El Ergymag de Nuetergia es un complemento alimenticio a base de magnesio y vitaminas del grupo B, unos elementos  esenciales y con tantas propiedades beneficiosas para nuestra salud cardiovascular, articular y mental.

Más detalles

Nutergia

Nuevo producto

16,95 €

¿Qué debemos saber sobre el Magnesio y Ergymag?

Como ya lo mencionamos, Ergymag, está constituido por magnesio y por vitaminas del grupo B son de los minerales y vitaminas más importantes para nuestro cuerpo.

Nutergia ha formulado Ergymag como un suplemento, que favorece la desacidificación del medio y la remineralización, mediante el aporte del magnesio y vitaminas B a nuestro cuerpo, cuando hay un déficit de él, esto ocurre cuando hay estrés, depresión, trastornos del sueño, irritabilidad.


¿Por qué magnesio y las vitaminas del grupo B son tan importantes?

- se sabe que gracias al magnesio junto con el calcio, interviene en procesos de contracción muscular y coagulación sanguínea

- nos protegen de desarrollar osteoporosis, puesto que intervienen en el metabolismo del calcio, que es el mineral que fortalece los huesos

- disminuye los dolores de cabeza ¡y si además se toma con vitamina B6 disminuye los síntomas del síndrome premenstrual en las mujeres, como dolor de pecho e hinchazón, dolor abdominal, irritabilidad, cambio de humor

- previene ataques cardíacos y enfermedades cardiovasculares, controla la tensión sanguínea.

Mientras las las vitaminas del grupo B intervienen en procesos como ayudar en la formación de glóbulos rojos, también median para obtener energía, cuidan de nuestro corazón y arterias. Además las vitaminas B ayudan a mantener el sistema nervioso “en correcto estado” ya que impiden las depresiones, además de estimular nuestra salud mental y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.


Beneficios y usos de Ergymag de Nutergia

- sirve para tratar las carencias de magnesio

- para problemas en los músculos, como calambres o espasmos, temblores en los parpados

- cansancio generalizado

- trastornos del sueño

- estados ansiosos

- para patologías que cursan con desmineralización como puede ser uñas quebradizas y debilitadas, pelo débil, dientes sensibles

- irritabilidad alteraciones nerviosas

- problemas de coagulación

- osteoporosis

- dolor de cabeza

- enfermedades cardiovasculares

- en deportistas neutraliza el exceso de ácido láctico que se produce a la hora de hacer ejercicio

- rinitis espasmódicas

- alimentación desequilibrada, tabaquismo, alcohol, equilibran la pérdida de estos minerales


Contraindicaciones:

Ninguna conocida


Efectos secundarios:

Al superar los dosis recomendada puede tener efecto laxante


¿Cómo tomar Ergymag de Nutergia?

La dosis recomendada es de 2 a 4 cápsulas al día, fuera de las comidas, preferentemente por la mañana y por la noche.


¿Por qué recomendamos Ergymag de Nuergia?

Tuvimos un caso en la farmacia, donde una paciente con depresión, estaba tratada y no respondía al tratamiento, cada día que pasaba estaba peor, hasta que le animamos a probar el ergymag. ¡Os podéis creer que empezó a brillar como una estrella!

Resulta que con las depresiones los compuestos que más consume nuestro organismo son magnesio y vitamina B, hasta llegar a producirse un agotamiento de estos. Y por ello cuando empezó a consumirlos con este complemento nutricional, se recuperó en poco tiempo.


Composición:

Citrato, bisglicinato y carbonato de magnesio, magnesio marino (óxido de magnesio), gluconato de zinc, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B8, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y sílice. Cápsula: Gelatina de pescado.

Magnesio300 mg
Zinc300 mg
Vitamina B11,1 mg
Vitamina B21,4 mg
Niacina (Vitamina B3)16 mg
Ácido pantotético (Vitamina B5)6 mg
Vitamina B61,4
Biotina (Vitamina B8)50 µg

Fuente:

¿Por qué tomar Magnesio? - Blog Apoteca Verde 

¿Para qué sirven las vitaminas del grupo B?

Opiniones

Por (TERUEL, España) el 01 Sept. 2018 (ERGYMAG de Nutergia) :
(5/5

Buen precio y servicio

Desde hace bastante tiempo que tomo este producto y siempre me ha ido bien, aquí lo encontré por un precio y además con un servicio al cliente excelente y muy atento.

 Denunciar un abuso