Fabricantes

ERGYMAG de Nutergia 100 cápsulas Ver más grande

ERGYMAG de Nutergia

El Ergymag de Nuetergia es un complemento alimenticio a base de magnesio y vitaminas del grupo B, unos elementos  esenciales y con tantas propiedades beneficiosas para nuestra salud cardiovascular, articular y mental.

Más detalles

Nutergia

Nuevo producto

16,95 € impuestos inc.

¿Qué debemos saber sobre el Magnesio y Ergymag?

Como ya lo mencionamos, Ergymag, está constituido por magnesio y por vitaminas del grupo B son de los minerales y vitaminas más importantes para nuestro cuerpo.

Nutergia ha formulado Ergymag como un suplemento, que favorece la desacidificación del medio y la remineralización, mediante el aporte del magnesio y vitaminas B a nuestro cuerpo, cuando hay un déficit de él, esto ocurre cuando hay estrés, depresión, trastornos del sueño, irritabilidad.


¿Por qué magnesio y las vitaminas del grupo B son tan importantes?

- se sabe que gracias al magnesio junto con el calcio, interviene en procesos de contracción muscular y coagulación sanguínea

- nos protegen de desarrollar osteoporosis, puesto que intervienen en el metabolismo del calcio, que es el mineral que fortalece los huesos

- disminuye los dolores de cabeza ¡y si además se toma con vitamina B6 disminuye los síntomas del síndrome premenstrual en las mujeres, como dolor de pecho e hinchazón, dolor abdominal, irritabilidad, cambio de humor

- previene ataques cardíacos y enfermedades cardiovasculares, controla la tensión sanguínea.

Mientras las las vitaminas del grupo B intervienen en procesos como ayudar en la formación de glóbulos rojos, también median para obtener energía, cuidan de nuestro corazón y arterias. Además las vitaminas B ayudan a mantener el sistema nervioso “en correcto estado” ya que impiden las depresiones, además de estimular nuestra salud mental y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.


Beneficios y usos de Ergymag de Nutergia

- sirve para tratar las carencias de magnesio

- para problemas en los músculos, como calambres o espasmos, temblores en los parpados

- cansancio generalizado

- trastornos del sueño

- estados ansiosos

- para patologías que cursan con desmineralización como puede ser uñas quebradizas y debilitadas, pelo débil, dientes sensibles

- irritabilidad alteraciones nerviosas

- problemas de coagulación

- osteoporosis

- dolor de cabeza

- enfermedades cardiovasculares

- en deportistas neutraliza el exceso de ácido láctico que se produce a la hora de hacer ejercicio

- rinitis espasmódicas

- alimentación desequilibrada, tabaquismo, alcohol, equilibran la pérdida de estos minerales


Contraindicaciones:

Ninguna conocida


Efectos secundarios:

Al superar los dosis recomendada puede tener efecto laxante


¿Cómo tomar Ergymag de Nutergia?

La dosis recomendada es de 2 a 4 cápsulas al día, fuera de las comidas, preferentemente por la mañana y por la noche.


¿Por qué recomendamos Ergymag de Nuergia?

Tuvimos un caso en la farmacia, donde una paciente con depresión, estaba tratada y no respondía al tratamiento, cada día que pasaba estaba peor, hasta que le animamos a probar el ergymag. ¡Os podéis creer que empezó a brillar como una estrella!

Resulta que con las depresiones los compuestos que más consume nuestro organismo son magnesio y vitamina B, hasta llegar a producirse un agotamiento de estos. Y por ello cuando empezó a consumirlos con este complemento nutricional, se recuperó en poco tiempo.


Composición:

Citrato, bisglicinato y carbonato de magnesio, magnesio marino (óxido de magnesio), gluconato de zinc, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B8, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y sílice. Cápsula: Gelatina de pescado.

Magnesio300 mg
Zinc300 mg
Vitamina B11,1 mg
Vitamina B21,4 mg
Niacina (Vitamina B3)16 mg
Ácido pantotético (Vitamina B5)6 mg
Vitamina B61,4
Biotina (Vitamina B8)50 µg

Fuente:

¿Por qué tomar Magnesio? - Blog Apoteca Verde 

¿Para qué sirven las vitaminas del grupo B?

Opiniones

Por (Galapagar, España) el 20 Nov. 2018 (ERGYMAG de Nutergia) :
(4/5

Muy buen precio

Me han hablado muy bien d este producto, sobre todo de su relación calidad precio. No he tenido suficiente tiempo para valorar sus efectos, pero lo que puedo decir es que junto con mi pedido he recibido unos consejos escritos a mano, lo que se agradece muchísimo.

 Denunciar un abuso
Por (TERUEL, España) el 01 Sept. 2018 (ERGYMAG de Nutergia) :
(5/5

Buen precio y servicio

Desde hace bastante tiempo que tomo este producto y siempre me ha ido bien, aquí lo encontré por un precio y además con un servicio al cliente excelente y muy atento.

 Denunciar un abuso