Fabricantes

BICEBE Nutergia 100 cápsulas Ver más grande

BICEBE Nutergia

BICEBE Nutergia es un complemento nutricional formulado con 11 vitaminas y minerales como zinc y cromo. Solemos recomendarlo desde la farmacia, para estados de fatiga y decaimiento físico, es un buen aliado para cuando hay una dieta poco equilibrada o como coadyuvante a dietas de adelgazamiento

Más detalles

Nutergia

Nuevo producto

20,50 € impuestos inc.

¿Qué debes saber acerca de BICEBE de Laboratorios Nutergia?

Desde la farmacia recomendamos mucho el BICEBE de Nutergia, pues lleva 11 vitaminas como son las vitaminas del grupo B, tan importantes para nuestro metabolismo energético, ya que son indispensables para la liberación de la energía de los alimentos, contribuyen al bienestar del sistema nervioso y mejoran el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

También estas vitaminas son fundamentales para la piel, el pelo y las uñas. Nutergia las presenta agrupadas, pues se ha visto que las vitaminas trabajan mejor de forma agrupada, se produce una sinergia. Además también está formulado con vitamina C, E y el zinc los cuales protegen a nuestras células contra el estrés oxidativo.

Los beneficios, propiedades y indicaciones de BICEBE Nutergia son:

- es recomendable en enfermedades degenerativas, reequilibra las funciones biológicas

- disminuye la fatiga corporal y el estrés

- protege nuestras células del estrés oxidativo.

- mejora el metabolismo energético, aportando vitalidad y energía, incluso en casos de fatiga crónica

- mejora la piel en casos acné

- como suplementación en casos de alimentación poco equilibrada o mala alimentación, en personas de avanzada edad cubre sus necesidades pues los alimentos ya no los absorben en las cantidades necesarias y también muy útil en regímenes de adelgazamiento.

- La Vitamina A es un inmuno-estimulante, mantiene el buen estado de las mucosas (sobretodo de la boca) y tiene un importante papel en la visión.

- Vitamina E a su vez es un potente antioxidante de referencia

- Vitamina D está implicada en la calidad ósea y favorece el funcionamiento muscular

- Zinc es un oligoelemento, que interviene en la síntesis de colágeno, es componente de los huesos, que además favorece la mineralización de estos. También este mineral regula la inflamación, es un cofactor de la SOD y potente antioxidante.

- Cromo es otro oligoelemento necesario para el metabolismo de los glúcidos, lípidos y ácidos nucléicos. Además disminuye la glucemia, reduce el colesterol total, regula el peso y tiene un efecto antidepresivo.

- Vitamina C es conocida por ser un potente antioxidante, tiene un papel muy importante en la defensa y detoxificación del organismo, estimula la inmunidad y participa en la formación de colágeno.


¿Cómo tomar las cápsulas Bicebe Nutergia?

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1-2 cápsula al día, durante la comida


¿Qué contienen las pastillas Nutergia Bicebe?

Composición

Está compuesto por:

- Extracto de acerola enriquecido en vitamina C, gluconato de zinc,

- vitaminas B, vitamina E de origen natural,

- extracto de naranja (citroflavonoides), polvo de hígado de bacalao rico en vitaminas A y D, cloruro de cromo.

Cápsula

- Gelatina de pescado, óxido de hierro.


Mi opinión farmacéutica sobre Bicebe de la marca Nutergia

Me parece un buen complejo vitamínico, sobre todo para las temporadas de mucho estrés y decaimiento tanto físico como mental. También puede ser un buen aliado tras una enfermedad o en personas con dietas desequilibradas.


Presentación

Bote de 100 cápsulas

Opiniones