Pharmaton Complex Ver más grande
Pharmaton Complex
Opiniones de clientes

17,95 €

Nuevo producto

Pharmaton Complex es un suplemento multivitamínico con minerales, oligoelementos y el extracto de Ginseng, que ayuda a combatir el cansancio, astenia, aumentar el rendimiento físico y mental y a reforzar las defensas naturales del organismo.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber Pharmaton Complex?

Aunque estamos concienciados de la importancia de llevar un vida saludable y una dieta equilibrada, no siempre somos capaces de aportar a nuestro organismo nutrientes necesarios. Sobre todo porque en los momentos de estrés o sobreesfuerzo elevado, nuestro hace cuerpo hace un sobreconsumo de las vitaminas y minerales, no siempre podemos cubrir su falta a través de la alimentación.

Para ello podemos aportar un aporte extra a través de la suplementación que lleve vitaminas, minerales y oligoelementos cruciales para el bienestar como Pharmaton Complex que contiene:

- Vitaminas del grupo B es un grupo de vitaminas muy importante, ya que muchas de ellas participan en lo procesos que ayudan nuestro cuerpo obtener energía de los alimentos que consumimos.

Además estas vitaminas ayudan a formar los glóbulos rojos, células nuevas, contribuye al funcionamiento del sistema digestivo, cardiovascular y del sistema nervioso.

- Vitamina C una de las vitaminas antioxidantes, que aumenta el síntesis del colágeno por ello contribuye a la regeneración y cicatrización de los tejidos. Además mejora la resistencia mental y rendimiento físico, contribuye a la formación de los anticuerpos y por ello refuerza el sistema inmune.

- Vitamina A juega un rol muy importante en el desarrollo de los huesos, funciones a nivel celular, funcionamiento del sistema inmune y de la visión.

- Vitamina E posee efectos antioxidante, y juega un rol muy importante en el funcionamiento del sistema inmune y del sistema metabólico, además interviene en los procesos de la formación de tejidos.

- Vitamina D permite una mejor absorción del calcio, fósforo y magnesio y ayuda al sistema inmunitario.

- Hierro necesario para la producción de las proteínas como hemoglobina de los glóbulos rojos y mioglobina que forma parte de los músculos, además ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo.

- Calcio encargado de la densidad y resistencia ósea, importantísimo sobre todo para los músculos y vasos sanguíneos, en la funciones como contracción y relajación. Además participa en la secreción de las hormonas y enzimas, participa en el transporte de los mensajes al cerebro del sistema nervioso.

- Cobre mantiene saludables los vasos sanguíneos, los nervios, refuerza las defensas y los huesos, ayuda a absorber el hierro.

- Selenio es un oligoelemento, que contribuye en la formación de las enzimas antioxidantes que previenen el daño celular por radicales libres y protege el organismo de los tóxicos y otras sustancias dañinas.

- Manganeso mejora la cicatrización de los tejidos, previene la osteoporosis y anemia. Además previene la fatiga y pérdidas de la energía por esfuerzos físicos intensos.

- Zinc mejora el funcionamiento del sistema inmune y contribuye al correcto crecimiento de los bebés.

- Extracto de Ginseng Panax es un potente adaptógeno, que aporta energía tanto física como mental en los momentos de estrés o agotamiento.

¿Para qué sirve Pharmaton Complex?

- para aumentar energía en los momentos de más necesidad como la época de exámenes o de trabajo excesivo

- entrenamientos físicos prolongados

- cambios estacionales

- astenia, fatiga o cansancio

Otras propiedades de Pharmaton Complex

- Apto para celíacos.

- Apto para diabéticos.

- No contiene sustancias dopantes, por lo que es apto para los deportistas.

- No produce nerviosismo, palpitaciones y taquicardia.

¿Cómo tomar las cápsulas Pharmaton Complex?

Te recomiendo tomar 1 cápsula blanda al día, preferiblemente en el desayuno.

Evita tomar las cápsulas en ayunas, para evitar las pesadez que algunas veces se puede producir.

Advertencias y contraindicaciones de Pharmaton Complex

- Apto para niños a partir de 15 años

- No superar sobrepasar la dosis diaria recomendada.

- Al ser una fuente de fenilalanina, no recomendado para por los pacientes fenilcetonúricos.

- En caso de embarazo y lactancia, se necesita una recomendación y aprobación por parte del médico.

¿Qué contiene Pharmaton Complex?

** No se ha establecido VRN

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!