Pharmaton 50 Plus Ver más grande
Pharmaton 50 Plus
Opiniones de clientes

12,95 €

Nuevo producto

Pharmaton 50 Plus es un suplemento alimenticio natural a base de complejo de vitaminas, enriquecido con minerales, oligoelementos y ácidos omega 3, especialmente formulado para personas a partir de 50 años para ayudarles mantener una buena salud de los huesos, corazón y del cerebro.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pharmaton 50 Plus Omega 3?

Aunque hayas superado los 50 esto no significa que tienes que dejar de llevar la vida activa y hacer lo que más gusta, sino justo lo contrario. Lo único que tienes que tener en cuenta que a partir de esta maravillosa edad, tu cuerpo va a empezar a tener otras necesidades y carencias, por lo que deberías pensar en un aporte extra de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.

Por ello Pharmaton te ofrece un producto natural muy completo 50 plus a base de:

- Vitaminas del grupo B muchas de ella participa en lo procesos que ayudan nuestro cuerpo obtener energía de los alimentos que consumimos.Vitaminas del grupo B ayudan a formar los glóbulos rojos, células nuevas, contribuye al funcionamiento del sistema digestivo, cardiovascular y del sistema nervioso.

- Vitamina C aumenta el síntesis del colágeno por ello contribuye a la regeneración y cicatrización de los tejidos. Contribuye a la formación de los anticuerpos y por ello refuerza el sistema inmune.

- Vitamina E otro antioxidante y es muy importante para el correcto funcionamiento del sistema inmune y del sistema metabólico, además participa en los procesos de la formación de tejidos.

- Vitamina D permite una mejor absorción del calcio y fósforo, magnesio y refuerza el sistema inmunitario.

- Cobre mantiene saludables los vasos sanguíneos, los nervios, refuerza las defensas y los huesos, ayuda a absorber el hierro.

- Selenio es un oligoelemento, que contribuye en la formación de las enzimas antioxidantes que previenen los daños celulares por radicales libres

- Hierro participa en formación de las proteínas como hemoglobina de los glóbulos rojos y mioglobina que forma parte de los músculos

- Zinc es un mineral, que mejora el funcionamiento del sistema inmune

- Ácidos esencial Omega 3 (DHA y EPA) fortalecen neurona, mantiene el corazón sano y protege el cerebro contra accidente cerebrovasculares, reducen las acumulación de placas arteriales y niveles de los triglicéridos.

¿Para qué sirve Pharmaton 50 Plus Omega 3?

- para mantener un sistema inmunitario fuerte

- para mejorar el trabajo del sistema cardiovascular y cuidar el corazón

- para cuidar el sistema nervioso

- para aumentar la resistencia física y mental, en los momentos de estrés y sobreesfuerzos

- para mantener funciones cognitivas, memoria y concentración

- para proteger los huesos y las articulaciones fuertes y flexibles

Otras propiedades de Pharmaton 50 Plus

- sin gluten

- no contiene lactosa

- sin sacarosa

- contiene soja

- apto para los diabéticos

- contiene pescado

- apto solo para adultos

¿Cómo tomar Pharmaton 50 Plus Omega 3?

Te recomiendo tomar 1 cápsula al día por la mañana con tu desayuno.

¿Qué contiene Pharmaton 50 Plus?

** No se ha establecido VRN

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!