Neuralex 60 cápsulas Ver más grande
Neuralex
Opiniones de clientes

15,45 €

Nuevo producto

Neuralex es un suplemento alimenticio con un alto contenido en de los ácidos esenciales omega 3 (DHA y EPA), combinados con las vitaminas del grupo B y vitamina D3, especialmente indicado para mejorar las funciones cognitivas, memoria, concentración y mantener sano el sistema nervioso.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Neuralex?

Con la edad y gracias a nuestro estilo de vida a menudo poco saludable y dieta pobre, necesitamos un aporte extra de vitaminas, minerales y de ácidos grasos, sobre todo para mantener un bienestar tanto a nivel muscular, articular, circular y por supuesto cerebral.

Problemas de sueño estrés, niveles altos de azúcar, colesterol….¿te suena?

Además a partir de los 50 años se observa una reducción de capacidades cognitivas, pérdida de memoria y reducción de la concentración….de los que no siempre nos damos cuenta de primera

Por ello desde la farmacia suelo recomendar Neuralex de laboratorios Italfarmaco por su combinación de:

- el DHA o ácido docosahexaenoico forma parte de la membranas de nuestras células, además es un componente crucial para para un correcta comunicación entre las neuronas por ello este ácido omega 3 es tan importante para el funcionamiento cerebral, en particular las funciones cognitivas y intelectuales.

- el EPA o el ácido eicosapentaenoico es crucial para la disminución de la síntesis de las hormonas proinflamatorias y para acelerar la recuperación sobre todo en deportistas. Es un ácido importante para el sistema circulatorio, ya que reduce riesgos padecer trombosis y mejora la vasodilatación.

- Vitaminas del grupo B importantes para mantener correcto funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro, la deficiencia de estas vitaminas se ha asociado con la depresión, demencia, desgaste a nivel cerebral y problemas cognitivos.

- Vitamina D3, la forma más potente de esta vitamina, que sintetizamos gracias a la luz solar. Contribuye a la absorción de calcio y mantiene fuerte los huesos, además juega un papel muy importante para el sistema nervioso, muscular e inmune.

Además este suplemento no contiene gluten ni azúcares.

¿Cómo tomar Neuralex Italfarmaco?

Te recomiendo tomar dos cápsulas al día 1 después de cada comida principal (comida y cena).

Advertencias de uso de Neuralex

- No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

¿Qué componentes tiene Italfarmaco Neuralex?

Ingredientes: aceite de pescado (DHA/EPA Omega-3), gelatina, humectante (glicerina E-422), espesante (cera amarilla de abejas E-901), colorante (dióxido de titanio E-171), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colorante (óxido de hierro amarillo E-172), colecalciferol (vitamina D3) y ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).