Natalben Supra Ver más grande
Natalben Supra
Opiniones de clientes

16,35 €

Nuevo producto

Natalben Supra de Italfarmaco es un suplemento especialmente formulado para aportar las vitaminas, minerales y otros nutrientes para cubrir su carencia durante el embarazo para así asegurar una buena salud de la madre y el desarrollo del bebé.

Más detalles

+

Más

¿Que debes saber sobre Natalben Supra?

Desde el momento que decides a tener un bebé y descubres que estás embarazada, inmediatamente te planteas cambio de tus hábitos y también en tu dietas. Necesitas más vitaminas, minerales y oligoelementos...nos solo para tí, sino para lo más importante de tu vida - para la salud de tu futuro bebé.

Y para ayudar a todas las embarazadas a cubrir cualquier necesidades de los nutrientes más importante para el desarrollo del feto y también para el bienestar de la mama durante este periodo tan bonito y también para el postparto, laboratorio Italfarmaco ha formulado Natalben Supra a base de:

- Yodo mantiene las glándulas tiroideas sanas, para que puedan producir las hormonas de forma adecuada, además contribuye al desarrollo y del sistema nervioso de tu hijo.

- Hierro es crucial para que tu organismo produzca más cantidades de sangre, para transportar más oxígeno hacia tu bebé.

- Vitamina D ayuda a que los nervios y los músculos de nuestro cuerpo funcionen bien, además fortalecen las defensas naturales y mantienen fuertes los huesos y los dientes.

- Ácidos grasos omega 3 juegan un rol importantísimo en el desarrollo cerebral del bebé y su sistema nervioso.

- Vitamina C, fortalece el sistema inmune y ayuda a la absorción de hierro.

- Zinc participa en los procesos metabólicos, importante para las síntesis del ADN y para estimular el sistema inmune.

- Selenio con acción antioxidante fortalece las defensas y protege las células de ambos contra los radicales libres.

- Ácido fólico o la vitamina B6, es necesario para el correcto desarrollo y crecimiento de las células del organismo y para prevenir cualquier defecto de nacimiento.

- Vitamina B12 participa en los procesos metabolismo de folato, en la división de las células, formación de los glóbulos rojos y de los anticuerpos.

Natalben Supra no contiene azúcares ni tampoco gluten.

¿Cómo tomar Italfarmaco Natalben Supra?

Te recomiendo tomar 1 cápsula al día. Puede empezar a tomar Natalben Supra durante todo el embarazo o incluso desde que planteas quedarte embarazada.

¿Qué contienen las cápsulas Natalben Supra?

Ingredientes: Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Ácido ascórbico (vitamina C); Fumarato ferroso; Agente espesante: mono y digliceridos de ácidos grasos E471; Óxido de magnesio; Nicotinamida (vitamina B3); Óxido de zinc; Agente de carga: cera de abeja amarilla E901; Agente emulsionante: lecitina E322; Pantotenato cálcico; Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6); Cianocobalamina (Vitamina B12); Nitrato de tiamina (Vitamina B1); Riboflavina (Vitamina B2); Ácido fólico (Vitamina B9); Yoduro de potasio; Colecalciferol (Vitamina D); Biotina; Seleniato sódico.

Cubierta de la cápsula: Agente gelificante: gelatina; Agente de recubrimiento: glicerol E422; Agente plastificante: sorbitol E420; Colorantes: óxido de hierro rojo E172, óxido de hierro negro E172.

Precauciones y advertencias de uso de Natalben Supra Italfarmaco:

- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

- No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Supra lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA) provenientes del pescado.

- Conservar en lugar fresco y seco.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!