Gestagyn Embarazo Ver más grande
Gestagyn Embarazo
Opiniones de clientes

17,50 €

Nuevo producto

Gestagyn Embarazo de laboratorios Gynea es un complemento alimenticio multivitamínico a base de minerales, vitaminas y oligoelementos especialmente desarrollado para apoyar la salud de las mujeres embarazadas y el bienestar del futuro bebé.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Gestagyn Embarazo Vitaminas?

Traer al mundo una vida nueva es algo maravilloso y excitante. Ya estás pensando en como decorar el cuarto, que carrito comprar y que ropa elegir.

Pero ante todo, has empezado en cuidarte más, llevando una dieta más saludable, haciendo otro tipo de ejercicio y evitando estrés.

Y para ayudarte en este proceso y para que siempre tengas el aporte adecuado de todos nutrientes esenciales tanto para tu propio bienestar como el de tu pequeño, los laboratorio Gynea han formulado este complejo vitamínico para embarazadas Gestagyn Embarazo a base de

- DHA (ácido docosahexaenoico) aunque no sea un ácido esencial, es crucial para el correcto crecimiento y desarrollo del embrión, también es de gran importancia para las funciones visuales y cognitivas del bebé.

- Hierro (FerginateⓇ) este mineral es necesario para producir hemoglobina, proteína encargada del transporte del oxígeno. Durante el embarazo necesitas más cantidades de hierro para una mayor producción de la sangre para llevar oxígeno hasta tu bebé.

- Ácido fólico es una de las vitaminas del complejo B, es importantísima durante el embarazo ya que contribuye a evitar la aparición de defectos de nacimiento como puede ser el defecto de tubo neural.

- El resto de vitaminas del complejo B (Tiamina o la Vitamina B1, Riboflavina o la Vitamina B2, Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido pantoténico y Biotina) contribuyen al trabajo normal de sistema nervioso, previenen cansancio y fatiga, apoyan el corazón y estados psicológicos.

- Vitamina C posee efectos antioxidantes es además precursor de formación de colágeno, evita la aparición de la anemia, y contribuye al correcto desarrollo de los tejidos del futuro bebé.

- Vitamina D es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, inmune y osteomuscular. Gracias a esta vitamina tu organismos absorbe calcio, que contribuye a una mejor densidad ósea.

- Vitamina E participa en la regulación del sistema hormonal, además de ser una vitamina antioxidante que protege las células del organismo del estrés oxidativo.

- Vitamina K participa en la coagulación de la sangre, y es de crucial importancia para evitar hemorragias durante el embarazo.

- Cobre es un mineral de gran importancia en el embarazo, ya que interviene en los procesos de formación cerebral y del sistema nervioso.

- Cromo interviene en la formación de las proteínas, que forman parte de los tejidos del bebé.

- Fluoruro junto con el calcio y fósforo, participa en la formación ósea del bebé.

- Manganeso es un mineral que interviene en los procesos de absorción de calcio y hierro.

- Molibdeno es mineral esencial, que actúa como un cofactor de enzimas, participa en los procesos del metabolismo del ácido úrico, alcohol y toxinas, además que ayuda a mantener unos buenos niveles de hierro en la sangre.

- Selenio es un oligoelemento con potentes acciones antioxidantes, también actúa en las funciones tiroideas y en los procesos de metabolismo de lipidos.

- Yodo es crucial para el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea, que elabora las hormonas que ayudan a almacenar los alimentos y usarlos para obtener energía.

- Zinc es un mineral esencial para los procesos de la división celular y síntesis de las proteínas.

- Vitamina A participa en la formación embrionaria, funciones celulares y en el funcionamiento del sistema de defensas.


¿Cómo tomar las cápsulas Gestagyn Embarazo?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día


¿Qué contienen las pastillas Gestagyn Embarazo?

Información Nutricional

Nutrientes

Por cápsula

%VRN*

DHA (ácido docosahexaenoico)

160 mg

-

Hierro (FerginateⓇ)

14 mg

100%

Ácido fólico

400 μg

200%

Ácido pantoténico

6,0 mg

100%

Biotina

50 μg

100%

Vitamina A

700 μg RE

88%

Tiamina (Vitamina B1)

1,1 mg

100%

Riboflavina (Vitamina B2)

1,5 mg

100%

Niacina

16 mg NE

100%

Vitamina B6

1,4 mg

100%

Vitamina B12

2,5 μg

100%

Vitamina C

80 mg

100%

Vitamina D

5,0 μg

100%

Vitamina E

12 mg

100%

Vitamina K

12 μg α-TE

100%

Cobre

75 μg

100%

Cromo

40 μg

100%

Fluoruro

3,5 mg

100%

Manganeso

2,0 mg

100%

Molibdeno

50 μg

100%

Selenio

55 μg

100%

Yodo

150 μg

100%

Zinc

10 mg

100%

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Azúcares 0 g


Presentación de Gestagyn Embarazo

30 cápsulas de gelatina blanda

Accesorios

  • Natalben Supra

    Natalben Supra de Italfarmaco es un suplemento especialmente formulado para aportar las vitaminas, minerales y otros nutrientes para cubrir su carencia durante el embarazo para así asegurar una buena salud de la madre y el desarrollo del bebé.

    16,35 €