Seidivid Plus Ver más grande
Seidivid Plus
Opiniones de clientes

22,35 €

Nuevo producto

Seidivid Plus de la marca Seid Lab es un complemento alimenticio con una fórmula a base de melatonina, vitaminas del grupo B, mejorada y enriquecida con Vitamina D, que contribuye a mejorar la calidad de lo óvulos y por tanto aumenta las posibilidades de quedarse embarazada.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Seidivid Plus de Seid Lab?

Hace poco leí un artículo, que la natalidad en España ha bajado muchísimo y presenta unos números muy alarmantes. Según este artículo, no se ha visto tal descenso de la natalidad desde el 1941.

La inestabilidad económica, la edad, el estrés, la contaminación, sobrepeso y hábitos pocos saludables son solo unos de una larga lista de los factores que pueden influir en la fertilidad tanto de hombres como de mujeres.

Con el objetivo de facilitar la gestación las mujeres en edad fértil y mejor su calidad ovocitaria, los laboratorios Seid Lab han mejorado la fórmula de su complemento alimenticio Seidivid y ha formulado Seidivid Plus a base de:

- Myo-inositol es un sustancia natural que forma parte del grupo de las vitaminas B. Myo-inositol ayuda a mantener correctos los ciclos menstruales y también tu equilibrio hormonal de la mujer.

Además, como el resto de las vitaminas del complejo B, myo-inositol participa en los procesos del crecimiento celular, metabolismo de las grasas y funcionamiento del sistema nervioso.

También parece que juega un rol importante en los procesos de maduración de los ovocitos y mejora en su calidad.

- Melatonina es un hormona, encargada de la regulación del sueño. Posee efectos antioxidantes, protegiendo tus células de los efectos negativos de los radicales libres y también regula los estados de ánimo.

- Ácido fólico (Vitamina B7 o folaot) es crucial para mujeres, que están intentando quedarse embarazadas ya que interviene en los procesos de la formación de la médula ósea y previene los defectos de tubo neural del feto. Además según algunos estudios esta vitamina reducen el riesgo de esterilidad, aumentando las posibilidades de gestación.

- Vitamina D es fundamental para que tu organismo pueda absorber y hacer usar el calcio (que a su vez contribuye a la formación de la masa óseo), además juega un rol muy importante en los procesos de la división celular.

Según algunos estudios unos buenos niveles de la vitamina D aumenta las posibilidades del embarazo ya que ya que gracias a ella se consiguen unas mejores condiciones en el endometrio, creando un ambiente más equilibrado para la implantación del embrión.


¿Cuál es la diferencia entre Seidivid Plus y Seidivid de la marca Seid Lab?

Muchas pacientes me preguntan cuál es la diferencia entre estos dos complementos alimenticios. Decirte que Seidivid Plus, tiene una composición un poco diferentes, tiene más cantidad de la vitamina B7, myo-inositol, Melatonina, además no selenio, pero se le ha añadido la vitamina D.


¿Cómo tomar los sobres Seidivid Plus Fertilidad Seid Lab?

Te recomiendo tomar 1 sobre al día. El mejor momento de tomarlo es por la noche. Solo tienes que mezclar el contenido del sobre en un vaso de agua (150 ml), remover bien antes de tomar.


Advertencias de tomar Seidivid Plus

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

- Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


¿Qué contienen los sobre Seidivid Plus?

Composición

Myo-inositol………… 4g

Ácido fólico………… 400 µg

Melatonina……………1,8 mg

Vitamina D……………… 10 µg


Presentación de Seidivid Plus Seid Lab?

15 sobres