Seidivid Ver más grande
Seidivid
Opiniones de clientes

20,85 €

Nuevo producto

Seidivid de la marca Seid Lab, es un suplemento a base de melatonina, vitaminas del grupo B y selenio, especialmente combinados para mejorar la fertilidad de las mujeres, que desean quedarse embarazadas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Seidivid?

¡Qué gran noticia! Tu pareja y tú lo tenéis claro, queréis tener un bebé. Y sin duda una decisión, que cambiará por completo vuestras vidas.

Y para ayudar a mejorar la calidad de los óvulos de las mujeres en edad fértil y así aumentar sus posibilidades de quedarse embarazadas, los laboratorios Seid han formulado este suplemento alimenticio Seidivid, combinando los siguientes nutrientes esenciales:

- Myo-inositol es un sustancia natural que pertenece al complejo de vitaminas B y ayuda a mantener correctos los ciclos menstruales y el equilibrio hormonal femenino.

Además a nivel general myo-inositol participa en los procesos del crecimiento celular, metabolismo de las grasas y funcionamiento del sistema nervioso. También parece que juega un rol importante en los procesos de maduración de los ovocitos y influir en su calidad.

- Melatonina es un hormona, producida naturalmente por tu organismo, que se encarga de regular el sueño. También decirte que la melatonina tiene efectos antioxidantes, protegiendo tus células de los efectos negativos de los radicales libres, además de regular los estados de ánimo.

- Ácido fólico o la vitamina B7 es crucial para mujeres, que están intentando quedarse embarazadas porque aparte de participar en la formación de la médula ósea, esta vitamina es capaz de prevenir los defectos de tubo neural del futuro bebé. Además según algunos estudios los folatos disminuyen el riesgo de esterilidad, aumentando las posibilidades de quedarse embarazadas.

- Selenio es un oligoelemento esencial con propiedades antioxidantes, ya que contribuye en la producción de las enzimas antioxidantes, que protegen las células del organismo del estrés oxidativo.


¿Cuál es la diferencia entre Seidivid y Seidivid Plus de la marca Seid Lab?

Muchas me preguntáis en qué se diferencian Seidivid y Seidivid Plus, decirte que la única diferencia es la composición. Seidivid Plus tiene más cantidades de folato y myo-inositol, Melatonina, además en vez de llevar selenio, se le ha añadido la vitamina D.


¿Cómo tomar los sobres Seidivid Fertilidad Seid Lab?

Te recomiendo tomar 1 sobre al día. El mejor momento de tomarlo es por la noche. Solo tienes que mezclar el contenido del sobre en un vaso de agua (150 ml), remover bien antes de tomar.


Advertencias de tomar Seidivid

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

- Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


¿Qué contienen los sobre Seidivid?

Composición:

Myo-inositol………… 2g

Melatonina…………… 0,975 mg

Ácido fólico………… 200 µg

Selenio……………… 27,5 µg


Presentación de Seidivid Seid Lab

15 sobres