Seidibion Ver más grande
Seidibion
Opiniones de clientes

15,70 €

Nuevo producto

Seidibion de Seid Lab es un complemento alimenticio multivitamínico, que además lleva minerales y ácidos grasos omega, especialmente indicados para las mujeres que están planteando tener un bebé, también es apto para durante el embarazo y lactancia. Gracias a su fórmula ayuda a mantener adecuados niveles energéticos y vitamínicos de la madre y del bebé.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Seidibion Seid Lab?

La decisión de quedarte embarazada sin duda es una de las más importantes en la vida de una mujer. Esta decisión de traer al mundo una vida nueva, no solo conlleva cambios a nivel hormonal, físico o de la alimentación.

Antes, durante el embarazo e incluso durante la lactancia tu organismo necesita un aporte adecuado de vitaminas y minerales, para cubrir tus carencias y las necesidades de tu bebé.

Para facilitar a las futuras madres, mujeres embarazadas y madres lactantes el aporte diario necesario de nutrientes esenciales como:

- Vitamina C es una de las más importantes para la los tejidos conectivos, piel y huesos. Además es muy bien conocida por su propiedades antioxidantes y precursoras de la formación del colágeno. Además participa en la absorción de hierro.

- Vitamina E interviene en los procesos del sistema hormonal, además posee propiedades antioxidantes gracias a las protege las células del organismo de los radicales libres y el estrés oxidativo

- Vitamina D3 es la forma más activa de esta vitamina, que ayuda a absorber calcio y el fósforo, apoya el sistema nervioso, inmune y osteomuscular.

Además en caso de las mujeres que desean quedarse embarazadas, es muy beneficiosa la ingesta de esta vitamina ya que crea un ambiente favorable en el endometrio facilitando la implantación del embrión.

- Vitamina del complejo B (Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B8, Vitamina B9, Vitamina B12) evitan las posibilidades de una malformación u otros problemas a nivel cerebral del bebé, además ayudan a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso, evitando el cansancio.

Las vitaminas del complejo B además intervienen en el trabajo del corazón, sistema visual y evitan estrés oxidativo.

- Yodo es fundamental para que el organismo produzca hormonas tiroideas, que a su vez ayudan al organismo almacenar y hacer uso de la energía proveniente de los alimentos. Además las mujeres embarazadas necesitas este mineral para asegurar un correcto desarrollo cerebral y del sistema nervioso del futuro bebé.

- Ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA intervienen en el desarrollo de las funciones visuales y cerebrales del bebé, además disminuyen posibilidades de un parto prematuro.


¿Cómo tomar Seidibion?

Te aconsejo tomar 1 cápsula de Seidibion al día, mejor antes de una comida con un 150ml de agua.

Puedes tomar Seidibion tanto antes de la concepción, durante el periodo del embarazo e incluso durante la lactancia.


¿Qué contiene Seidibion?

Composición:

Componentes Por 100 g Por 1 cápsula %VRN*

Vitamina C 7,19 g 80 g 100%

Vitamina E 1,08 g 12 mg 100%

Vitamina D3 1,35 mg 15 mcg 300%

Vitamina B1 0,09 g 1,1 mg 100%

Vitamina B2 0,12 g 1,4 mg 100%

Vitamina B3 1,44 g 16 mg 100%

Vitamina B5 0,54 g 6 mg 100%

Vitamina B6 0,12 g 1,4 mg 100%

Vitamina B8 4,5 mg 50 mcg 100%

Vitamina B9 0,03 g 400 mcg 200%

Vitamina B12 0,22 mg 2,5 mcg 100%

Yodo 0,01 g 200 mcg 133%

Ácidos grasos Omega 3:

DHA 6 17,99 g 200 mg

EPA 3,59 g 40 mg

*VRN = Valores de referencia de nutrientes


Advertencias de tomar Seidibion de Seid Lab

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

- Contiene soja, pescado y productos derivados

- No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

-¡Piensa en verde y cuida el planeta! Acuérdate de no tirar su envase a la basura, colabora en el reciclado, llevándolo al Punto SIGRE de tu farmacia.


Presentación Seidibion de Seid Lab

30 cápsulas