Femasvit Preconcepción Embarazo Ver más grande

Femasvit Preconcepción Embarazo

Opiniones de clientes

21,20 €

Nuevo producto

Femasvit Preconcepción Embarazo es un complemento multivitamínico a base de ácidos omega, minerales y oligoelementos, especialmente adaptado para las mujeres que desean quedarse embarazadas o desean tener un aporte adecuado de estos nutrientes esenciales durante el embarazo.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber Femasvit Preconcepción Embarazo?

Llegaste a este momento de tu vida y de tu relación en el que decides ampliar la familia y quedarte embarazada. ¡Enhorabuena! Porque si es tu primer embarazo, tu vida y de tu pareja va a cambiar por completo.

Y no solo porque ahora no podrás resistir y compara ropa, otros accesorios para tu bebé, si no porque te tocará cambiar tus hábitos y tu estilo de vida, para asegurar el bienestar de tu niño.

Para facilitar a las mujeres durante el periodo de preconcepción y gestación un aporte diario de vitaminas y minerales, laboratorios Effik han sacado este suplemento Femasvit Preconcepción Embarazo a base de nutrientes esenciales para así asegurar una buena salud de la madre y del futuro bebé:

- Ácidos grasos DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico), son importantísimos para la comunicación entre las neuronas, funciones cerebrales, cognitivas y para el sistema circulatorio.

- Magnesio participa en la formación de los tejidos y huesos del feto, mantiene adecuados los niveles de energía de la mama, además mejora su motilidad intestinal.

- Hierro es necesario para que nuestro cuerpo produzca hemoglobina, proteína que ayuda en el transporte del oxígeno. Es de crucial importancia sobre todo en el embarazo, ya que se necesita más hierro para asegurar una mayor producción de la sangre y de esta manera llevar oxígeno y todo los nutrientes necesarios hasta el bebé.

- Vitamina C necesaria para que el organismo produzca colágeno, además es antioxidante y estimula las defensas naturales del organismo.

- Zinc es necesario para los procesos de la división de las células y para sintetizar proteínas.

- Vitamina E es otra vitamina con efectos antioxidantes y interviene en los procesos hormonales.

- Vitaminas del grupo B (B3, B5, B1, B6, B2, B9, B8, B12) son fundamentales para mantener las salud del cerebro, sistema nervioso y para el mantenimiento de las funciones cognitivas.

Además debemos destacar las vitaminas más importantes de este complejo:

  • la vitamina B6 o Ácido fólico participa en el crecimiento celular del organismo, además su aporte ayuda aprevenir cualquier defecto de nacimiento (como el tubo neural del feto de tubo neural del feto)
  • la vitamina B12 o cianocobalamina es necesaria para metabolizar el folato, además participa en la división celular, y gracias a ella nuestro organismo produce de los glóbulos rojos y los anticuerpos.

- Manganeso ayuda a nuestro organismo absorber minerales calcio y hierro.

- Cobre participa en procesos de formación cerebral y del sistema nervioso del futuro bebé.

- Yodo es un mineral necesario para el correcto trabajo de las células tiroideas.

- Vitamina D3 ayuda a absorber el calcio, por ello contribuye a fortalecer los huesos y apoyar el sistema muscular y sistema inmune.

- Selenio aparte de sus propiedades antioxidantes, este oligoelemento participa en el metabolismo de los lípidos y funciones tiroideas del cuerpo.


¿Cómo tomar Femasvit Preconcepción Embarazo?

Te aconsejo tomar 1 cápsula al día con un buen vaso de agua, preferiblemente por las mañanas.


¿Qué contiene Femasvit Preconcepción Embarazo?

Composición/Ingredientes:

Aceite de pescado (10/50 EPA/DHA), agente de recubrimiento (gelatina), óxido de magnesio, humectante (glicerina), sulfato ferroso, vitamina C (ácido L-ascórbico), emulgente (cera amarilla de abejas), aroma (limón), sulfato de zinc, vitamina E (D-alfa-tocoferol), vitamina B3 (nicotinamida), emulgente (lecitina de girasol), vitamina B5 (D- pantotenato cálcico), colorante (óxido de hierro negro), sulfato de manganeso, sulfato cúprico, vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), edulcorante (sucralosa), colorante (óxido de hierro rojo), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico), colorante (óxido de hierro marrón), yodato de potasio, vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B8 (D-biotina), selenito de sodio, y estabilizador (ácido cítrico)


Advertencias y precauciones de tomar Femasvit Preconcepción Embarazo:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!