Fabricantes

Vitamina C en polvo de Bonusan 250gramos Ver más grande

Vitamina C en polvo de Bonusan 250gramos

Vitamina C en polvo de Bonusan en polvo contiene la máxima calidad de la vitamina C. El polvo está completamente libre de ácido ascórbico, por lo que es suave para sus dientes y estómago. El sabor dulce de la naranja y el limón hace su uso más agradable.

Más detalles

Bonusan

707953

Nuevo producto

49,50 € impuestos inc.

El polvo hace que sea fácil de tomar en dosis extremadamente altas, por ejemplo, durante los meses de fuera del verano. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan ha formulado este producto de manera óptima para la capacidad de absorción máxima, la duración del efecto y facilidad de uso.

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Vitamina C-500 masticable. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.

  • Para dosis altas de vitamina C
  • Vitamina C desacidificada (pH-neutro)
  • Sabor naranja/limón frescos


Bonusan Vitamina C en polvo, fácil de tomar en dosis altas.

Composición

Contiene por 2 cucharadas medidoras rasas de 1000 mg (circa 2000 mg)
Vitamina C (como ascorbato de Ca-, Mg-, K-, Zn)1549mg
Calcio (como -ascorbato)75mg
Magnesio (como -ascorbato)50mg
Potasio (como -ascorbato)34mg
Zinc (como -ascorbato)4,9mg

Excipientes

aroma de naranja natural, ácido cítrico, aroma de limón.

Se garantiza que no contiene

soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Uso


Beber diariamente 1 a 4 veces dos cucharadas medidoras, diluidas en agua u otro zumo de fruta. Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 1 gramo. Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de vitamina C a fin de obtener una absorción equilibrada.

Si la ingesta de vitamina C excede la necesidad, la vitamina C sobrante permanece en el intestino grueso y por lo tanto no se absorbe. La vitamina C atrae aquí agua y provoca de esta manera diarrea (osmótica) ('bowel tolerance'). Cuando se disminuye la dosificación, este efecto desaparece.

Advertencia

Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.


Opiniones

Por (Córdoba, España) el14 Dic. 2016 (Vitamina C en polvo de Bonusan 250gramos) :
(5/5

Estoy más que encantada!

He empezado a tomar la Vitamina C como un complemento para el tratamiento de la rodilla, además de notar mejoría he notado que mi sistema inmunológico ha mejorado considerablemente, desde que tomo vitamina C no me he puesto mala ni una vez. Lo recomiendo!
Y muchas gracias por mandarme las muestras gratuitas de las mascarillas! Ha sido un detalle!

 Denunciar un abuso
Por (Cordoba, España) el29 Oct. 2016 (Vitamina C en polvo de Bonusan 250gramos) :
(5/5

Adios a los resfriados

Hace dos años que tomo a diario dos medidas en el desayuno, comida y cena y no he pillado ni el más leve resfriado. Desde que empezó este curso lo toman también mis hijos y de momento genial!!

 Denunciar un abuso