Fabricantes

Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem 10ml Ver más grande

Emidogem Fuerte Bio de HerbalGem 10ml

Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem combate la migraña y sus efectos, desde el principio de la crisis migrañosa y con una gran eficacia; la yemoterapia es una parte de la fitoterapia que consiste en curar con yemas de plantas

Emidogem Fuerte Bio de HerbalGem 10ml uso oralEmidogem Fuerte Bio de HerbalGem 10ml no usar durante el embarazoEmidogem Fuerte Bio de HerbalGem 10ml usar a partir de 13 años

Más detalles

HerbalGem

000730

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué debes saber sobre Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem?

Emidogem es un yemocomplejo macerado en frío las yemas o brotes (yemoterapia) de Aliso, rosal silvestre y grosellero negro en una mezcla de alcohol, agua y glicerina durante varias semanas, de esta manera se extraen múltiples componentes que por destilación en corriente de vapor de agua, muchos de ellos se perderían. De esta forma surge un macerado glicerinado muy potente para actuar sobre las crisis migrañosas o dolores localizados de la cabeza con o sin aura.

Además se le añade un aceite esencial como es el laurel, para potenciar más el efecto. Y otro dato importante es que todos sus componentes proceden de agricultura Biológica, para nosotros es un valor añadido a este producto.


Beneficios y propiedades de Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem

- regula el sistema nervioso gracias al aceite esencial de laurel

- antiinflamatorio vascular por el aliso y el grosellero negro

- efecto cortisolmimético, mejora la crisis migrañosa que está producida por alergia

- fluidifica la sangre


¿Qué contiene Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem?

Yemas de aliso Alnus glutinosa, yemas de grosellero negro Ribes nigrum , brotes jóvenes de rosal silvestre Rosa canina, aceite esencial de laurel Laurus nobilis.

*Todos los componentes son de procedencia de agricultura ecológica


¿Cómo usar Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem?

La dosis recomendable para adultos de este producto de yemoterapia: Una pulverización 3 veces al día. En caso de crisis más acusada, hasta 4 pulverizaciones al día.


Mi opinión sobre Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem

Si eres una persona con migrañas, a parte de seguir las medidas higiénico-dietéticas, ten a mano un bote de Emidogem Fuerte Bio de Herbalgem.

Opiniones