Fabricantes

Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml Ver más grande

Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml

Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem es una ayuda extra y muy natural para el refuerzo del sistema inmune y para combatir los resfriados, dolores de garganta o estados gripales!

Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml no usar en embarazoSpray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml usar via oralSpray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml usar en niños mayores de 3 añosSpray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml producto bioSpray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml certificado agricultura biologica AB  Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml certificado agricultura bio certisys

Más detalles

HerbalGem

000732

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué debes saber sobre Spray Propóleo Amplio Espectro Bio?

El propóleo es una sustancia resinosa, se obtiene de los brotes de las coníferas y de los álamos. Hay otra forma de obtenerlo y es a través de las abejas, las cuales cogen de las yemas de plantas o exudados, para luego procesarlo y lo utilizan para fabricar sus colmenas. Las abejas lo mezclan con cera y sirve para sellar huecos y forrar el interior de la colmena para que tenga una mayor estabilidad estructural y prevenir la aparición de enfermedades y parásitos.

Como curiosidad deciros, una colmena produce entre 150-300 gramos de propóleo al año, ¡poquísimo, por eso no es barato!

En el propóleo se han identificado más de 150 componentes, entre los que destacan: resinas, ceras, polen, aceites esenciales, vitaminas del tipo B3 (nicotinamida) y provitamina A, entre otros.

El Spray Propóleo de Amplio Espectro Bio de HerbalGem está enriquecido con equinácea y aceites esenciales, los cuales van a estimular nuestro sistema inmunológico.

Tiene un potente efecto antibacteriano, por ello ante cualquier dolor e infección de garganta es tan eficaz


Beneficios y propiedades de Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem

- tiene un poder antibacteriano, antifúngico, es super potente frente a las afecciones bucales producidas por Candida albicans estos efectos se deben al propóleo marrón

- efectos antiinflamatorios y analgésicos, se debe al propóleo verde y al aceite esencial de aliso

- tiene un poder antiviral, anticatarral e inmunomodulador gracias al aceite esencial del aliso

- estimulan nuestras defensas gracias a la equinácea

- Primeros síntomas de resfriado

- Dolor de garganta, anginas

- Inflamación ORL

- Estado gripal

- pérdidas de voz


¿Qué contiene Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem?

Componentes Activos:

Acción sinérgica de tintura madre de propóleo verde y marrón (10%), tintura madre de equinácea (Equinacea purpurea) y los aceites esenciales de Lemongrass (Cymbopogon citratus), Canela (Cinnamomun zeylanicum), Niaulí (Melaleuca viridiflora) , Árbol del té (Melaleuca alternifolia) y Eucalipto radiata (Eucalipto radiata)


¿Cómo usar Spray Propóleo Amplio Espectro Bio?

- Dosis para adultos: 2 pulverizaciones ó 5 gotas bucales varias veces al día, hasta un máximo de 6 veces al día

- Dosis para niños a partir de 3 años, 1 gota 3 veces al día (este es el propóleo junior)


Mi opinión sobre Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem

Para todos aquellos que viven de su voz, como son profesores, abogados, cantantes… ¡ el spray propóleo bio de herbalgem es un buen aliado, para mantener nuestra garganta en estado óptimo!

Opiniones

Por (Madrid, España) el 08 Jul. 2017 (Spray Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem 15ml) :
(4/5

un buen aliado para la garganta

con los aires acondicionados, se me resiente mucho la garganta, por eso utilizo el spray de herbalgem de propoleo, cuando he visto que lo teníais me ha dado mucha alegria

 Denunciar un abuso