POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
6,60 €
6,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
El extracto de yemas del grosellero negro que Herbalgem utiliza para elaborar estos caramelos, es obtenido por un macerado en frío de las yemas del Ribes nigrum en una mezcla de agua, alcohol y glicerina, durante varias semanas. Y lo más importante es que el extracto de yemas frescas de grosellero negro utilizado, es de procedencia orgánica.
El grosellero negro es un planta con muchas propiedades, entre las que puedes destacar, su potente acción adaptógena (reequilibra tu organismo, cuando está sometido a un estrés continuado, bien por una enfermedad, bien por estrés y ansiedad, bien por exceso de ejercicio físico, o por cambios medioambientales como son el frío o el calor), ya que activa tus glándulas suprarrenales, aumentando el cortisol sanguíneo y combatiendo el cansancio y fatiga, además también es un regulador de tu sistema inmunitario natural.
- te ayuda contra la astenia aguda, falta de entusiasmo y cansancio
- se usa como diurético, para tratar gota
- puede ser usado como antiinflamatorio, les da flexibilidad y la elasticidad a tus tendones y ligamentos, ayuda a consolidar fracturas
- para astenia, fatiga crónica, combate somnolencia.
- es un potente adaptógeno
- el grosellero negro es beneficioso para tu piel, sobre todo en casos de psoriasis, urticarias agudas o crónicas, acné y eccemas.
- es un quimioprotector natural. Por ejemplo si estás con tratamientos de cisplatino, docetaxel, paclitaxel estas moléculas presentan determinados grados de toxicidad en tu cuerpo. Pero el extracto de grosellero negro, actúa como un contraveneno. Mejorando la resistencia de tu organismo a estas sustancias tóxicas. Por ello te aconsejo su uso, antes y después de recibir quimioterapia. Porque de esta forma, ayuda a minimizar los efectos secundarios de este tratamiento y a recuperarte antes.
- es útil para tratar la insuficiencia renal
- actúa sobre la prostatitis
- es beneficioso en caso de estados gripales y alérgicos, como la bronquitis, rinitis o rinitis alérgica
- aumenta la resistencia al frío
- eficaz en la migraña crónica
Para niños mayores de 6 años recomiendo tomar un caramelo al día.
Para los adultos aconsejo tomar 2 caramelos al día.
Ingredientes: Goma arábiga, jarabe de agave, macerado de yemas de grosellero negro (Ribes nigrum L.)
El extracto de yemas del Grosellero Negro Bio de Hebralgem, es un adaptógeno por lo que aporta energía cuando estamos agotados, es un buen diurético, combate la gota y es un quimioprotector, entre otras propiedades. Nos encantan estos productos de yemoterapia
Suavizar el picor, la irritación de la garganta irritada con los Caramelos Emolientes Bio para la tos seca Aromagom de Pranarom. Contienen aceites esencial de tomillo, miel y limón para el confort de las vías respiratorias altas. Cuando tengas picazón o molestias de garganta, tómate un caramelo y te aliviará la inflamación.
Caramelos Ricola no solo combaten el dolor de garganta sino también devuelven la voz en caso de afonías, gracias por sus ingredientes procedentes de cultivos naturales como miel y hierbas medicinales.