Fabricantes

Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml

Jarabe de los Fumadores de HerbalGem ayuda a realizar una completa limpieza de los pulmones y de las vías respiratorias, ayuda a expectorar y es muy indicado también para tratar la tos del fumador, EPOC y bronquitis crónica.

Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml producto bioJarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml recomendado su uso a partir de 13 años  Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml certificado agricultura biologica AB  Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml certificado agricultura bio certisys  Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml no usar durante el embarazo

Más detalles

HerbalGem

000160

Nuevo producto

9,95 €

¿Qué debes saber sobre el Jarabe de los Fumadores de HerbalGem?

A todo fumador que llega a la farmacia, le solemos recomendar este Jarabe de los fumadores para cuidar la salud y limpiar los pulmones. Veréis el tabaco es una de las drogas más extendidos y nefastas del mundo y cómo está bien vista, todos lo aceptamos, ¡pero el tabaco mata! ¿Y cómo lo hace?

Los cigarrillos están hechos con la hoja picada de una planta de la familia de las solanáceas, que es la hoja del tabaco Nicotiana tabacum. En el tabaco se han encontrado cerca de 6000 sustancias diferentes, entre los que destaca la nicotina y el alquitrán.

A día de hoy se sabe que la nicotina es una sustancia natural, es la que le da ese olor al tabaco, también es la responsable de crear adicción.

El alquitrán es una sustancia pegajosa y oscura y se encuentra en el humo del tabaco, entra dentro de nuestro organismo, se pega y deposita en las vías respiratorias y en los pulmones ¿Habéis visto alguna vez unos pulmones de los fumadores? Están negrísimos! ¡Por lo que siempre aconsejo a todos los fumadores dejar de fumar!

Los pulmones de los fumadores, desde prácticamente el principio de empezar a fumar, comienzan a funcionar a un nivel más bajo, que el de las personas que no lo hacen y esto empeora con el tiempo. Estas sustancias tan irritantes como la nicotina y el alquitrán, nuestro organismo trata de eliminarlas a través de la mucosidad y la tos. Por ello, los fumadores tienen tos recién levantados (tos matutina), ya que su cuerpo está tratando de expulsar estas sustancias tóxicas, que están depositadas en los pulmones.

El Jarabe de los Fumadores, puede ser un gran aliado para las personas con estos hábitos tan poco saludables, pues contiene entre otros extractos de yemas de Marrubio, Caléndula, Llantén y Avellano, procedente de cultivos BIO, que limpian y eliminan las capas de alquitrán que se depositan en las vías aéreas, fluidifica el moco y ayuda a expulsar las flemas.


Propiedades, beneficios y usos del Jarabe de los Fumadores que debes conocer:

- dispersa las estasis pulmonares, es decir impide que la circulación de la sangre se estanque en los pulmones

- es un expectorante pulmonar

- indicado en EPOC y bronquitis crónica

- es antiséptico por lo que evitará infecciones

- es un depurativo pulmonar y es muy útil tanto para tratar la tos de fumador como para los fumadores pasivos

- se aconseja para tratar la tos del fumador productiva

- para la bronquitis crónica del fumador

- y las vías respiratorias obstruidas

Os digo que los fumadores que lo prueban... repiten, dicen “que les abre los pulmones, les ayuda a que el aire entre y respirar mejor, y ya no tiene tanta tos de tabaco nocturna


Ingredientes del tratamiento:

Jarabe de los Fumadores de HerbalGem está elaborado a base de yemas de avellano, jarabe de enula, marrubio, caléndula, llantén; aceites esenciales de eucalipto, laurel, mirto; propóleo.


Composición:

Enula* (Inula helenium L.) raíz, Marrubio* ( Marrubium vulgare L.) sumidades floridas, Caléndula* (Calendula officinalis) sumidades floridas, Llantén * ( Plantago major L.) hojas y raíz, Avellano* (Corylus avellana) yemas; aceite esencial de Eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill); aceite esencial de Laurel * (Laurus nobilis); aceite esencial de Mirto* (Myrtus communis L.); Propóleo. * Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.


¿Cómo hay que tomar el Jarabe de los Fumadores?

Se recomienda tomar, este jarabe de yemoterapia, una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas. Agitar bien antes de usar. Descansar 3 semanas y volver a repetir el tratamiento. Además recomiendo este jarabe para limpiar los pulmones y las vías respiratorias de los fumadores pasivos, que desgraciadamente también sufren por el humo del tabaco.


Jarabe de Fumadores es contraindicado para

- diabéticos

- asmáticos

- durante el embarazo

Opiniones

Por (Estepona, España) el 04 Junio 2018 (Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml) :
(4/5

muy fuerte para mi gusto pero eficaz

este jarabe es un pelin fuerte pero no esta nada mal para limpiar un poco los pulmones, aunque solo hice tratamiento una vez en vez de dos veces

 Denunciar un abuso
Por el 14 Ene. 2017 (Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml) :
(5/5

te sientes los pulmones despejados

Hola soy fumadora y me hablaron del jarabe de los fumadores de herbalgem, después de hacer un tratamiento, tienes menos esputos por la mañana y se tose menos, sé que me debería de quitar de fumar, ¡pero no puedo!, esta es la mejor opción que he encontrado para tratar de no perjudicar más a mis pulmones. Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por (Huelva, España) el 17 Nov. 2016 (Jarabe de los Fumadores de HerbalGem 250ml) :
(5/5

increible como te sientes luego

Buenas, soy fumadora, !pero muy fumadora¡, sé que debería dejarlo, pero no puedo; leí sobre el Jarabe de los Fumadores de HerbalGem y lo ponían muy bien, con resultados sorprendentes, me decidí a probarlo y la verdad es que después de hacer el tratamiento, notas que toses menos y tienes menos flemas, es muy curioso, ¿hay que hacer el tratamiento dos veces al año? ¿o cada cuanto?, muchas gracias por el servicio que me habéis dado

 Denunciar un abuso