Fabricantes

Pino Bio de Herbalgem 50ml Ver más grande

Pino Bio de Herbalgem 50ml

EL extracto de yema de Pino Bio de Herbalgem es macerado glicerinado concentrado de yemas que tiene un uso sobresaliente en el tratamiento de las artrosis, reumatismos inflamatorios, disminuyendo el dolor de forma muy eficaz con yemoterapia.

Pino Bio de Herbalgem 50ml producto bioPino Bio de Herbalgem 50ml certificado agricultura biologica AB  Pino Bio de Herbalgem 50ml certificado agricultura bio certisys

Más detalles

HerbalGem

000378

Nuevo producto

20,62 €

¿Qué debes saber sobre Pino Bio de Herbalgem?

EL extracto de yema de Pino Bio de Herbalgem es un macerado en frío de las yemas de Pinus unciata en una mezcla de agua, alcohol y glicerina, durante varias semanas, se obtiene un macerado glicerinado puro, que no está diluido, por lo que está muy concentrado, además se obtiene de plantas medicinales de agricultura biológica, la yemoterapia es muy efectiva

La propiedad más destacable de la yema de pino es su efecto antiinflamatorio, se utiliza mucho en reumatismos y osteoporosis.

Es muy útil para el desgaste y destrucción del cartílago articular, por producirse una desmineralización, super útil para reforzar la columna vertebral, pues estimulan a los condrocitos. Regenera los huesos y los cartílagos, por ello se utiliza mucho en tratamientos de personas mayores, para evitar las fracturas producidas por osteoporosis.


Beneficios y propiedades del extracto de yemas de Pino Bio

- para tratar distonías de la psique

- alivia los dolores artrósicos crónicos

- es muy eficaz en el tratamiento de las artrosis

- reumatismo inflamatorio

- desmineralización

- prevención de fracturas óseas

- osteoporosis

- regeneración de huesos y cartílagos


¿Qué contiene Pino Bio de Herbalgem?

Yemas de roble*, alcohol* (35% vol.), agua, glicerina vegetal. * Producto procedente de la agricultura biológica.


¿Cómo tomar extracto de yemas de Pino Bio?

Se aconseja de este extracto de yemoterapia, tomar 5-15 gotas al día, fuera de las comidas, puras o diluidas en agua.


Mi consejo para sacarle el máximo provecho al Pino Bio de Herbalgem

Tengo condromalacia rotuliana, he estado con un dolor de rodilla, ¡qué no me podía ni mover! Me empecé a tomar este extracto macerado glicerinado de yemas de pino y en varias semanas mi rodilla no me dolía, ni la tenía inflamada, por lo que pude seguir haciendo mi vida con normalidad y volver a hacer deporte, ¡increíble!

Opiniones

Por (Pamplona, España) el 09 Jul. 2017 (Pino Bio de Herbalgem 50ml) :
(5/5

para el dolor de rodillas

15 gotas todas las mañanas de extracto de pino y se te quita el dolor de rodilla, gran laboratorio herbalgem, yo estaba harto de los AINE hasta que descubrí esto

 Denunciar un abuso
Por (Toledo, España) el 25 Oct. 2016 (Pino Bio de Herbalgem 50ml) :
(5/5

arriba las yemas para el dolor

Tengo problemas de rodilla por desgaste articular, me han hinchado a pastillas y nada... todo seguía igual, bueno el estomago empeoró; decidí dar un cambio a la estrategia y me fuí a un osteopata, este me mandó el extracto de pino de herbalgem junto con vitamina C, ¡desde entonces no hay color!.
EXpectacular vuestro servicio, la rapidez, y las muestras, me han encantado

 Denunciar un abuso
Por (Soria, España) el 18 Oct. 2016 (Pino Bio de Herbalgem 50ml) :
(4/5

es verdad que funciona

Cómo a la anterior señora, a mí también me mandaron el pino de herbalgem para controlar el dolor y regenerar la rodilla, y también me ha ido fenomenal.

 Denunciar un abuso