¿Tienes las manos frías?
Hola de nuevo a todos. Con el tiempo un poco más fresco, se me quedan las manos y los pies HELADOS. ¿No os pasa a vosotros? Esto es debido a un problema de mala circulación, la sangre no llega correctamente a las extremidades (manos, pies, ¡y en mi caso también nariz!). Se produce una contracción
Las 10 mejores publicaciones de 2016!
Feliz día y año a todos! Otro año acaba de comenzar y esto significa que volvemos a tener oportunidades para cumplir nuestros sueños, alcanzar nuestros objetivos…y cumplir los buenos propósitos que seguro que más de uno hemos prometido! Pero también es bueno no olvidar lo bueno y positivo que nos había traído el año pasado
