Receta de la semana: Regulador del apetito

No sé si tu ya tienes planes para este finde, los míos se resumen en una imagen

disfruta de la musica y baño

Seguro que el nombre «Coenzima Q10» te suena mucho, sobre todo por los anuncios de las cremas antiedad. ¿Y sabías qué hay dos tipos de esta molécula y qué es importantísima para la salud? Bueno mejor…te dejo que leas este post tranquilamente y descubras el resto por tu cuenta:

¿Qué es la Coenzima Q10?

Hace un tiempo leí un artículo en internet sobre los trastornos de la conducta alimentaria como bulimia y anorexia…y la cifras, que presentaba aquel articulo me aterrorizaron. Hoy te quiero enseñar una Receta de la Semana sencilla pero bastante poderosa que ayuda a normalizar el apetito.

Sabías que prevalencia de los trastornos del comportamiento alimentario rondan en 2,2 -3,6% en la anorexia y 1,3%-2,0% en la bulimia. Las mujeres son las que más padecen estos trastornos (1/10 relación entre mujer y hombre)…y lo peor que es hasta el 85% de los casos de estas enfermedades son entre los 14-18 años…Horroroso…

Estuve curioseando sobre ese tema entre mis libros decidí buscar algo, que podía ayudar a normalizar el apetito y el hambre, como puede ser los casos anteriores como por ejemplo en enfermos de cáncer, personas con que sufren ansiedad o depresión y etc. Y aquí lo tienes:

receta regulador del apetito

Es así de sencillo, solo hay que tomar de 5 a 15 gotas de Extracto de yemas de Higuera todas la mañanas para recobrar el apetito.

¿Pero por qué se utiliza el extracto de Higuera ayuda a normalizar el apetito?

Tiene gran variedad de propiedades, entre ellos podemos destacar sus efectos a nivel estomacal. Principalmente el macerado de higuera se usa para drenar el estómago, es un potente remedio úlceras gástricas, colitis y gastritis. Ademas actúa eficazmente en tendencias bulímicas, regula el apetito y las secreciones estomacales. Además a nivel nervioso, la Higuera tiene un efecto calmante y anti-angustia, actúa muy bien para neutralizar los efectos de ansiedad, y otros desordenes nerviosos.

Bueno espero que te haya gustado y que además te sea de ayuda.

¡Hasta pronto y no olvidéis pensar en verde!
¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones del extracto de yemas, que menciono! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:
Casi todos los casos de anorexia y bulimia aparecen entre los 14 y los 18 años
Yemoterapia. La Medicina De Las Yemas de Philippe Andrianne

Summary
Receta de la semana: Regulador del apetito
Article Name
Receta de la semana: Regulador del apetito
Description
¿Sabías que podemos usar la yemoterapia para normalizar el hambre? ¿Qué extracto de yemas es más recomendable para controlar el apetito?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.