Ansiedad y el estrés…¿son lo mismo?
Hola a todos, esta semana ha venido a la farmacia una persona joven, que estaba de baja por estrés. La verdad es que me ha dado ¡muchísima pena! pues la vida que llevamos produce cada vez más este tipo de patologías como la angustia o la ansiedad… Y en concreto esta persona estaba muy mal en su
¿Qué es la menopausia?
Buenos días! Recuerdo que hace uno meses en nuestra Farmacia estábamos celebrando el mes de la mujer. Y a lo largo de todo este tiempo, todas las mujeres que se acercaban a la farmacia y hablaban con nosotros de los distintos problemas que a lo largo de la vida de una mujer podemos ir encontrando
