farmaslink teresa bonnin que debes saber sobre los tintes capilares

Farmaslink: Lo que debes saber sobre tintes capilares

¡Saludos! No sé que tendrán de especial los Miércoles, pero me encantan…no sé si es porque representan la mitad de la semana laboral o es porque por fin puedo compartir un nuevo #Farmaslink

Hoy en día es muy de moda teñirse el pelo, pero no solo para tapar las canas sino por conseguir un “look moderno”, incluso hay tendencias más atrevidas y llamativas por ejemplo la de teñirse el cabello en multicolor o degradados de varios colores Y nunca mejor dicho: ¡Para los gustos, los colores!

hair styles colors
Y cuando tú te tiñes el pelo, ¿sabes qué exactamente te estás aplicando? Y para profundizar un poco en este tema, te traigo un artículo de mi compañera Teresa Bonnín en el que explica muchísimas  cosas, que quizás no conocías sobre diferentes tipos de tintes capilares. Además también habla sobre los ingredientes de los tratamientos capilares más frecuentes, que pueden producir reacciones alérgicas. Si sueles teñirte el cabello con frecuencia, te vendría bien leer este artículo:

Que debes saber sobre los tintes capilares

Espero que te guste. ¡Nos vemos el Viernes con la nueva Receta de la Semana!

Leer todos los Farmaslink

Más entradas sobre cuidado de cabello

Summary
Farmaslink: Lo que debes saber sobre tintes capilares
Article Name
Farmaslink: Lo que debes saber sobre tintes capilares
Description
Hoy nuestra compañera Teresa Bonnín nos explica que es lo que tenemos que tener en cuenta al elegir un tinte capilar. ¿Sabes qué tipos de tintes capilares hay?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Posts de Colaboración