Receta: Primavera sin alergia

Receta: Primavera sin alergia!

Feliz Viernes! Cómo me gusta la primavera! Me encanta la sensación de que la naturaleza empieza a «renacer» y que por fin podemos ir quitando capas y capas de ropa y sentir un toque agradable de calor! Pero eso sí, ya nos queda nada a que llegue la ola de calor!!! Pero bueno…por dónde iba? Ahhhh sí, otra semana se nos está acabando y aunque a muchos nos gusta la primavera, hay gente que no disfruta tanto con su llegada. Y me refiero a las personas alérgicas! Si estabais leyendo nuestras publicaciones de esta semana (y espero que sí) ya sabéis que ALERGIA ha sido el tema de la semana. Hemos intentado tocar esta cuestión de muchos ángulos posibles para que sepáis lo máximo!

El Lunes os explicamos que es la alergia. Recordáis por qué aparece y qué tienen qué ver las defensas naturales de nuestro cuerpo con la aparición de la alergia? Si no habéis tenido suficiente tiempo para leerlo, el post de Lunes lo explica todo=)

El Miércoles llegamos a daros varias soluciones NATURALES (¡muy importante!) para tratar los síntomas de la alergia! Así que esperamos que vuestro botiquín «natural» se haya llenado con un poco más de plantas!

Y ahora…llegando es este día tan maravilloso – el Viernes, toca a probar otra RECETA DE LA SEMANA, no? Teniendo en cuenta la importancia del tema de esta semana, hemos decidido dedicar la nueva receta a otro modo natural para combatir la alergia. Y es para que vosotros, nuestros queridos lectores, estéis más que «equipados» con las plantas y podáis enfrentaros a la alergia sin miedo!

Como una buena costumbre, para prepara la receta utilizaremos nuestros magníficos aceites esenciales! Bueno…estoy segura que lo sabíais! Pues manos a la obra! Váis a necesitar dos aceites diferentes:

Para prevenir las alergias, mezcla 1 gota de Aceite Esencial Quimiotipado de Estragón con 1 gota de Aceite Vegetal de Comino Negro. Toma la mezcla de estos aceites 1 vez al día! Y como efecto….disminuirás los efectos de tu alergia!

Bueno es todo por hoy! Esperamos que os haya servido todo lo que os hemos explicado durante estos días y que podáis aliviar vuestra alergia sin más complicaciones! Y si tenéis dudas, aquí estamos para respondéroslas con mucho gusto!

Buen fin de semana y no olvidéis de pensar en verde!

Summary
Receta: Primavera sin alergia
Article Name
Receta: Primavera sin alergia
Description
Hoy enseñamos como disminuir los efectos de alergia usando una fórmula muy natural de aceites esenciales
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.