receta de la semana en blanco banner

Receta: Aceite de Onagra al poder!

Receta: Aceite de Onagra al poder!

Feliz y productivo Viernes a todos nuestros lectores! Otra magnífica semana se está acabando y no queda nada hasta que llegue finalmente el fin de semana, que tanto esperábamos! Descansar está bien y si lo hacemos de forma “verde” es mejor todavía! Supongo que leyendo nuestras publicaciones de esta semana, os habéis dado cuenta que está semana la dedicamos expresamente a una planta – Onagra, bueno o mejor dicho hablamos sobre los diversos usos del aceite vegetal de Onagra! Para los que “acabáis de llegar”, os hago un pequeño resumen de la semana. El Lunes os contamos los diversos usos de aceite vegetal de Onagra (que por cierto son bastantes) y además os explicamos porque esta planta es importante para nuestra salud. El Miércoles resaltamos la importancia y la eficacia del aceite vegetal de Onagra para las mujeres, explicando porque esta planta la llaman – “la planta de la mujer!”

Bueno voy al grano, que me he enrollado demasiado! Para culminar la semana en condiciones y de la mejor forma, os dejamos nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA! Teniendo en cuenta el tema de esta semana, la receta la también vamos a dedicar al uso del aceite vegetal de Onagra, y nos gustaría resaltar su uso para las mujeres!

En esta receta os contaremos como tomar el aceite de Onagra! Y sobre todo que beneficios nos traerá el uso del dicho aceite!

Este aceite vegetal lo podemos tomar 1 cucharada sopera al día durante varios meses. Lo que a  favorecer la formación de prostaglandinas, que nos van a ayudar en el ciclo menstrual
como cosmético, ya retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, regula su hidratación, aportando la elasticidad.

Bueno es todo por hoy, esperamos que hayáis descubierto y conocido otra planta que en el futuro puede ser una de vuestra plantas del fondo del armario. Bueno…para nosotros ya lo es!

Qué tengáis un magnífico fin de semana y que no se os olvide de ¡pensar en verde!

Hasta pronto=)

Summary
Receta: Aceite de Onagra al poder
Article Name
Receta: Aceite de Onagra al poder
Description
Descubre los beneficios de usar del aceite vegetal de onagra para mejorar la salud femenina. Así es como podemos tomar el aceite vegetal de onagra
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana