Receta: Autobronceador natural

Para muchos se está acabando lo bueno. Toca volver a la realidad después de las vacaciones. Por un lado hasta tengo ganas de ver, que es lo que me tiene preparado el mes de Septiembre.

Mientras que algunos todavía están veraneando, están otros que ya hemos vuelto a la rutina laboral. A muchos ya se nos está quitando el moreno de la playa y poco a poco otra vez cogemos color blanco «de oficina». Y para que no solo conserves los buenos recuerdos de este verano sino también tu bronceado, te he dejado unos consejitos en mi último post:

¡Mantén tu moreno con…plantas!

Conozco personas, que le gusta llevar «el bronceado» durante todo el año. O incluso algunas veces darle un toque de color antes de una boda o un evento. Y la verdad es que la industria cosmética te lo pone bastante fácil, fíjate que ahora podemos encontrar una gran variedad de autobronceadores tanto formato loción, crema, spray, espuma o como hace poco descubrí la existencia de autobronceador en toallitas.

Pero ya que me gusta pensar en verde, te propongo esta Receta de la Semana para enseñarte como puedes preparar tu propio autobronceador natural con solo 2 aceites vegetales, sin tener que salir de tu casa.

Receta de la semana: Autobronceador natural!

Aplica este «aceite autobronceador» en el rostro y si quieres también en el cuerpo, tanto por la mañana como por la noche. Además puedes añadirlo a tu crema facial o corporal hidratante.

¿Y por qué usar estos aceites vegetales como un autobronceador natural?

El Aceite Vegetal de Zanahoria es muy rico en vitaminas, betacarotenos y es de fácil absorción (pero cuidado porque este aceite puede dejar manchas en los tejidos). Se tolera muy bien y es perfecto para iluminar la piel.

Y ahora todas esta propiedades las juntamos con un compañero perfecto cargado de vitaminas el Aceite Vegetal de Nuez de Albaricoque, que tiene muy buena absorción y además suaviza la piel!

¡Verás qué tono vas a coger con este autobronceador totalmente natural y ecológico! Pruébalo y luego me cuentas.

Es todo por hoy, nos vemos la semana que viene!
Siempre pensemos en verde!

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que menciono! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Autobronceador natural
Article Name
Receta: Autobronceador natural
Description
En nuestra nueva receta de la Semana aprende a elaborar un autobronceador natural ¿Qué aceites vegetales podemos usar para preparar un autobronceador biológico?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.