Fabricantes

Aceite vegetal de Nuez de albaricoque de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Nuez de albaricoque de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Nuez de albaricoque de Pranarom es un excelente compañero cargado de vitaminas!
Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles, se usa como tónico, para masajes, preparación para el bronceado.

.aceite vegetal de nuez de albaricoque recomendado uso oral aceite vegetal de nuez de albaricoque producto biológico aceite vegetal de nuez de albaricoque recomendado uso topico Aceite vegetal de Nuez de albaricoque de Pranarom recomendado para bebes

Más detalles

Pranarom

000126

Nuevo producto

8,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre los Aceites Vegetales?

Los aceites vegetales son sustancias que se extraen de las semillas o frutos de plantas oleaginosas. Lo curioso de estas plantas es que son ricos en ácidos grasos poliinsaturados (¿os acordáis de los omega 6, 3 y las vitaminas E y A?) y poseen unas magníficas propiedades para nuestra salud pero ¡¡eso si!! NO todos los aceites son IGUALES! Búscalos siempre de calidad


¿Qué debes saber sobre el Aceite vegetal de Nuez de Albaricoque?

El aceite de nuez de albaricoque, se obtiene de las semillas del fruto Prunus armeniaca. Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales.
Imprescindible en las vacaciones en familia para preparar la piel para la exposición al sol y para los cuidados cotidianos en el cuarto de baño o después de la playa.


Indicaciones de uso del Aceite vegetal de Nuez de Albaricoque

- se usa como desmaquillante
- hidrata la cara y el cuerpo
- úsalo para preparar la piel para el sol, antes de exponerte al sol y después evitará que te deshidrates
- se usa mucho como base para mezclar los aceites esenciales puros y evitar que estos nos den alergia
- se usa mucho para dar masajes a los bebes y para tratar la costra láctea


Composición del Aceite vegetal de Nuez de Albaricoque de Pranarom:

Dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo menos de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Contiene provitamina A (beta-caroteno efecto rostro radiante). También contiene vitamina E y fitoesteroles, dos potentes antioxidantes.


Consejos & trucos:

- Costra láctea: Empapar generosamente cada costra con un algodón o una pequeña esponja con aceite de nuez de albaricoque. Dejar actuar durante 30 minutos y despegar con mucho cuidado cada costra con la punta de los dedos. No utilizar las uñas ni rascar.
- Uso oral: 10 g (1 una cucharada sopera) al día, hidrata nuestra piel desde dentro
- Uso cosmético: Conviene para el masaje cutáneo aromático, nutre y regenera la piel. Devuelve a la piel elasticidad y suavidad, sin dejar una capa de grasa.


Precauciones:

- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

Opiniones