Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Siken

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué hay que saber sobre los productos Siken?


Siken son profesionales, especializados en el  control de peso y nutrición, que además ofrecen soluciones naturales y eficaces para adelgazar de forma saludable, adaptándose al estilo de vida de cada persona.

Entre sus productos podemos encontrar alimentación, complementación y suplementación, rica en proteínas y con ingredientes de origen natural para cubrir las necesidades que podemos tener a lo largo del día. ¡Y no es todo! Además Siken tiene su propio método Dietline de pérdida de peso, basada en una dieta a base de proteínas, que no solo ayuda perder peso sino también a mantener el músculo.


¿Por qué nos gusta Siken?


Cuando conocimos Siken nos sorprendió muchísimo la gran variedad de productos que tiene esta marca, algunos de ellos son aptos para veganos, con proteína 100% vegetal y con un gran valor nutricional. Tiene un gran abanico de bebidas sin gluten y con certificados ecológicos.

Además es una marca que se preocupa por cada momento del día, para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo y el peso ideal, y por ello ha formulado productos muy ricos y naturales, para desayunar, merendar, snacks para picar entre horas ¡e incluso postres! y esto...sin que te preocupes por tu peso.