Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Siken

Siken son profesionales en el control de peso y nutrición, que además ofrecen soluciones naturales y eficaces para adelgazar de forma saludable de forma personalizada, adaptándose al estilo de vida de cada personas.

Encuentra barritas, batidos en sobres, bebidas, galletas y otros sustitutivos de comida, todos con ingredientes vegetales y naturales, ideales para ayudarte a controlar tu peso.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué nos gusta Siken?


Cuando conocimos Siken nos sorprendió la gran variedad de productos que tiene esta marca, algunos de ellos son aptos para veganos, con proteína 100% vegetal y con un gran valor nutricional. Tiene un gran abanico de bebidas con certificado ecológicos sin gluten.


Además es una marca que se preocupa por cada momento del día, para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo y el peso ideal, y por ello ha formulado productos muy ricos y naturales, para desayunar, merendar, snacks para picar entre horas ¡e incluso postres! y esto...sin que te preocupes por tu peso.


¿Qué productos te ofrece Siken?


Entre sus productos podemos encontrar alimentación, complementación y suplementación, rica en proteínas y con ingredientes de origen natural para cubrir las necesidades que podemos tener a lo largo del día. Y no es todo, además Siken tiene su propio método Dietline de pérdida de peso, basada en una dieta, basada en el consumo de proteínas, que no solo ayuda perder peso sino también a mantener el músculo.


Siken Diet


Productos ricos en proteína


Desayunos y barritas ricas en fibra y con bajo contenido en hidratos de carbono. Además esta gama incluye cremas, mousse, galletas, tortillas y postres.


Sustitutivos de comida Siken Diet


Barritas, batidos, brownies y natillas bajos en calorías, pero ricos en fibra y vitaminas con efecto saciante y que además ayudan a adelgazar.


Siken Form


Proteína Vegetal


Deliciosos batidos con proteína 100% vegetal y con fibra, pero sin lactosa, soja ni gluten.


PurDrinks


Bebidas y complementos alimenticios para depurar y detoxificar el organismo, combatir la retencion de liquidos, quemar grasas y aumentar la masa muscular.


Vegasnacks


Barritas de frutos secos, aptas para vegetarianos y ideales para combatir la sensación de hambre entre horas.


¿Dónde comprar productos Siken?


En nuestra Farmacia online te ofrecemos un conocer el amplio catálogo de batidos, barritas Siken Diet y Siken Form. Además en esta web puedes comprar productos Siken al mejor precio y aprovechar envío gratis a toda España Peninsular.