¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante High Pro Nutrition

High Pro Nutrition es una marca Española, que con el respaldo del equipo médico y gabinete técnico ha formulado una gran variedad de suplementos naturales y nutrición deportiva de alta calidad, para cubrir diferentes necesidades de los deportistas como el aumento de la resistencia física, aumento de la masa muscular y aceleración de la recuperación.

En el amplio catálogo de complementos alimenticios High Pro Nutrition puedes encontrar combinaciones probadas y testadas de carbohidratos, aminoácidos, proteínas, además de productos de pre y post entrenamiento, recuperadores, barritas energéticas y bebidas isotónicas.

¿Qué productos te ofrece High Pro Nutrition?


Proteínas


Whey Hydrolyzed New Whey Universal


Complementos a base de proteína de suero de leche o proteína hidrolizada, combinados con glutamina y aminoácidos, ideales para tomarlos como antes tanto después de los entrenamientos.


Además aquí tienes barritas proteicas con bajo contenido azúcar que son una forma deliciosa de aumentar la masa muscular y perder peso, productos de pérdida de peso e incluso suplementos de vitaminas y minerales.


Carbohidratos


Tanto suplementos como snacks y barritas energéticas ricas en vitaminas, sales minerales, frutas y otros ingredientes ideales para ganar la masa muscular y acelerar la recuperación.


Aminoácidos


Suplementos a base de combinación de BCAA's como Leucina, Isoleucina y Valina junto con la glutamina o la vitamina B6, ayuda a mantener los niveles energéticos óptimos durante el ejercicio, mejorando la resistencia física.


Suplementos para antes de entrenar


Complementos alimenticios preentrenos, especialmente formulados para ayudarte a producir energía y la aumentar masa muscular y la resistencia de forma más eficaz y rápida durante tus entrenamientos.


Complementos para la recuperación


Bebidas isotónicas y otros recuperadores naturales, que ayudan a recuperar los niveles de glucógeno y de sales minerales perdidas durante la práctica deportiva, además de retrasar la fatiga y mejorar la recuperación física después de un ejercicio intenso.


Control de peso


Suplementos con contenido bajo en calorías que activan el metabolismo y reducen la grasa corporal.


Carnitine


Complemento base de aminoácido l-carnitina con efecto de quemagrasas, ya que previene su acumulación en el organismo.


Otros complementos alimenticios naturales


Suplementos naturales multivitamínicos a base de minerales, ácidos grasos esenciales que aportan cantidades adecuados de estos elementos tan cruciales para aumentar la energía, para mejorar la salud articular y para proteger el hígado.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Carnitine 3000MG de High Pro Nutrition 20 ampollas

    La carnitina es un aminoácido sintetizado en hígado y riñones a partir de la lisina y metionina. La L-carnitina o butirato (beta-hidroxil[ganma-N-trimetilamonio]) es un cuerpo indispensable para la penetración de los ácidos grasos de cadena larga en las mitocondrias de las células, donde con posterioridad sufrirán la oxidación.

    16,95 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item