Fabricantes

Lista de productos por fabricante - High Pro Nutrition

High Pro Nutrition es una marca Española, que con el respaldo del equipo médico y gabinete técnico ha formulado una gran variedad de suplementos naturales y nutrición deportiva de alta calidad, para cubrir diferentes necesidades de los deportistas como el aumento de la resistencia física, aumento de la masa muscular y aceleración de la recuperación.

En el amplio catálogo de complementos alimenticios High Pro Nutrition puedes encontrar combinaciones probadas y testadas de carbohidratos, aminoácidos, proteínas, además de productos de pre y post entrenamiento, recuperadores, barritas energéticas y bebidas isotónicas.

  • Vista:
  • La carnitina es un aminoácido sintetizado en hígado y riñones a partir de la lisina y metionina. La L-carnitina o butirato (beta-hidroxil[ganma-N-trimetilamonio]) es un cuerpo indispensable para la penetración de los ácidos grasos de cadena larga en las mitocondrias de las células, donde con posterioridad sufrirán la oxidación.

    16,95 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué productos te ofrece High Pro Nutrition?


Proteínas


Whey Hydrolyzed New Whey Universal


Complementos a base de proteína de suero de leche o proteína hidrolizada, combinados con glutamina y aminoácidos, ideales para tomarlos como antes tanto después de los entrenamientos.


Además aquí tienes barritas proteicas con bajo contenido azúcar que son una forma deliciosa de aumentar la masa muscular y perder peso, productos de pérdida de peso e incluso suplementos de vitaminas y minerales.


Carbohidratos


Tanto suplementos como snacks y barritas energéticas ricas en vitaminas, sales minerales, frutas y otros ingredientes ideales para ganar la masa muscular y acelerar la recuperación.


Aminoácidos


Suplementos a base de combinación de BCAA's como Leucina, Isoleucina y Valina junto con la glutamina o la vitamina B6, ayuda a mantener los niveles energéticos óptimos durante el ejercicio, mejorando la resistencia física.


Suplementos para antes de entrenar


Complementos alimenticios preentrenos, especialmente formulados para ayudarte a producir energía y la aumentar masa muscular y la resistencia de forma más eficaz y rápida durante tus entrenamientos.


Complementos para la recuperación


Bebidas isotónicas y otros recuperadores naturales, que ayudan a recuperar los niveles de glucógeno y de sales minerales perdidas durante la práctica deportiva, además de retrasar la fatiga y mejorar la recuperación física después de un ejercicio intenso.


Control de peso


Suplementos con contenido bajo en calorías que activan el metabolismo y reducen la grasa corporal.


Carnitine


Complemento base de aminoácido l-carnitina con efecto de quemagrasas, ya que previene su acumulación en el organismo.


Otros complementos alimenticios naturales


Suplementos naturales multivitamínicos a base de minerales, ácidos grasos esenciales que aportan cantidades adecuados de estos elementos tan cruciales para aumentar la energía, para mejorar la salud articular y para proteger el hígado.