¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Sea Band

Te sorprendería lo fácil que puede ser la solución a los problemas como los mareos durantes los viajes o incluso náuseas matinales durante el embarazo. Aquí tienes Sea Band Pulseras Antimareo - una solución innovadora y no invasiva para aliviar las molestias y el mareo.

Sea BandActive ha adaptados sus bandas antináuseas para diferentes edades y necesidades, por lo que puedes elegir entre pulseras antimareo para niños, adultos e incluso para las embarazadas.

¿Qué es Sea Band?


Desarrolladas por un médico Dr.Choy con conocimientos en acupresión, que empezó enseñando a los marineros y a los tripulantes a aliviar los mareos con presionar un punto P6 (Nei Kuan). A partir de entonces nace la idea de las bandas Sea Band.


Estas pulseras anti náuseas son una gran alternativa, basada en la técnica de acupresión para y resulta de gran utilidad para todas aquellas personas que sufren por culpa de las molestias y náuseas, producidas por movimiento, después de la intervención quirúrgicas, embarazo o incluso por tratamiento oncológicos, que buscan solución natural y sin medicamentos a su problema de mareos.


¿Cómo funcionan las pulseras Sea Bands?


El funcionamiento de las bandas Sea Bands están basadas en la técnica de acupresión, utilizada desde la antigüedad por la medicina China. Al aplicar la presión y estimular el Punto P6 o Nei-Kuan, produce un alivio instantáneo de náuseas y vómitos.


¿Por qué nos gustan las Pulseras Anti Mareo Sea Bands?


Estas bandas están elaborados sin látex, con un botón de presión de plástico hipoalergénico y son aprobadas por Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.


Además sus efectos empiezan a notarse a partir de 5 minutos de haberlas puesto, para asegurar este efecto se recomienda poner las pulseras en ambas muñecas.


¿Cuándo se usan las pulseras anti náuseas Aquamed Active Sea Band?


Se recomiendo el uso de estas bandas en casos de:


- mareos de viaje


- náuseas relacionadas con tratamientos de cáncer como la quimioterapia


- mareos y malestar después de una intervención quirúrgica


- náuseas matutinas en mujeres embarazadas


¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios de usar las pulseras Sea Band?


Esta es otro gran beneficios de este método de combatir las náuseas es que las bandas antimareo Sea Band no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario, ni producen presión sobre las líneas intravenosas y hasta se pueden usarse junto con medicamentos antieméticos.


Puede elegir las pulsera Sea Band que mejor adapte a tus necesidades y de tu familia:


Pulsera Antimareo para adultos


Proporcionan el bienestar tanto durante el viaje como después de una operación.


Pulsera Anti Nausea para niños


Ideales para pequeños que se marean en el coche o en el autobús, ya no hay necesidad de tomar medicamentos antimareo con antelación para evitar las náuseas durante el viaje.


Pulsera para el Mareo Mama


Manera fácil y no invasiva para quitar los mareos matutinos durante embarazo.


¡Encuentra tu banda Sea Band!
En nuestra web puedes encontrar información detallada sobre Sea Band y comprar las pulseras antimareo al mejor precio y con envíos gratis y rápidos por toda España Peninsular.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items