POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
13,21 €
13,90 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
¡Estoy embarazada! Quizás esta sea la mejor noticia que puedas recibir, mi felicitaciones porque desde este momento te embarcas en una aventura con muchos cambio pero sin duda ¡será más extraordinaria de tu vida! Y es normal que ahora es cuando vas a empezar en pensar no solo en tu salud sino también en el bienestar de tu futuro bebé.
Es cierto que todas las mujeres experimentan los mismos signos del embarazo, pero existen síntomas del embarazo comunes, que nunca fallan:
Por supuesto estos síntomas y su intensidad dependerá de cada mujer, hay algunas afortunadas que por ejemplo no han sentido náuseas ni tampoco mareos, mientras que otras los pasan peor con lo vómitos.
En la Farmacia son muy frecuentes las consultas y dudas que nos plantean las chicas embarazadas, sobre todo sobre los suplementos que pueden o deben tomar, higiene y por supuesto : ¿Qué hago para no sufrir las náuseas matinales?
A mi parece un modo muy curioso de calmar las náuseas en el embarazo, ya que ya no hay necesidad de tomar ningún suplemento ni medicamento, solo basta en ponerse correctamente esta pulsera antimareos.
Estas pulseras anti náuseas resultan muy útiles contra el mareo matinal de embarazadas porque utilizan la antigua técnica de acupresión. Esta técnica de medicina china se basa en aplicar la presión con la punta de los dedos en unos puntos específicos de nuestro cuerpo para restablecer el equilibrio energético del organismo.
Las pulseras Antimareo Embarazo Mama Sea Band aplican una ligera presión sobre el P6 o también llamado Nei-Kuan (lo puedes encontrar la parte interior de las muñecas entre los tendones, más o menos a distancia de tres dedos desde la muñeca), que al ser activado ayuda a aliviar los síntomas de mareos, náuseas y vómitos en el embarazo de forma rápida y eficaz.
Primero tienes que buscar el punto unto P6. Para ello tiene que que poner los tres dedos de la mano en la parte interior de la muñeca, tu dedo índice se encontrará justo en el punto de los tendones centrales o el punto Nei-Kuan.
Una vez encontrado el punto, coloca la pulsera con la bolita apuntado hacia abajo justo en el punto P6.
Para conseguir el máximo efecto de las bandas, es recomendable poner una en cada muñeca.
Puedes ponerla como tratamiento preventivo, antes de empezar a marearse e incluso se puede poner durante las aparición de las molestias.
Lo bueno de estas bandas es que no provocan ningún efectos secundario, como por ejemplo los tratamientos antieméticos.
No tiene ninguna interacción y puede usarse perfectamente junto con este tipo de medicamentos
Pulsera AquaMed de Sea Band es un brazalete acupresión, que puede usarse tanto para niños como en adultos para aliviar los mareos de viaje, e incluso en mujeres embarazadas para evitar las náuseas matinales. ¡Disponible en tamaño para adultos y niños!