Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Vera and the Birds

Vera and the Birds es una marca de cosmética natural española que enseguida ha conquistado nuestro corazón…por su visión que va muy acorde con nuestra filosofía y nuestro lema de pensar en verde.

Vera and the Birds ofrece productos cosméticos naturales, que hacen que vuelvas a las raíces y conectes de nuevo con la naturaleza, que disfrutes de lo que te ofrece el mundo natural, de forma sostenible y responsable. Es así es como debe ser ¿no?

Encuentra tratamientos de belleza naturales, veganos y respetuosos con tu piel y con el medio ambiente como mascarillas, cremas faciales, serums antiedad, lociones corporales, productos de limpieza facial, exfoliantes, aceites y....

... el resto dejaremos que descubras por tu cuenta. ¡Seguro que estos productos te enamoraran igual que lo hicieron con nosotros!

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

¿Por qué nos gusta Vera and the Birds?


Cosmética natural Vera and the Birds, elaborada con componentes botánicos de alta calidad (en su mayoría llevan manteca de karité y aceite de oliva, procedentes de agricultura ecológica), con texturas fundentes y aromas deliciosos, conseguimos disfrutar de la aromaterapia, una belleza saludable y también una actitud mucho más responsable y amigable con el medioambiente.


Hace un tiempo en nuestro Blog te habíamos hablado sobre los cosméticos naturales y cómo evitar los productos cosméticos con ingredientes nocivos, y mencionamos ingredientes de los que tenemos que huir. Y es justo lo que nos ofrece la línea de la cosmética con 90% de ingredientes de origen natural de Vera and the Birds, sus productos son libres de componentes químicos como:


  • los parabenos como isopropylparaben, pentylparaben, isobutylparaben, phenylparaben y benzylparaben

  • sales de aluminio

  • y derivados de petróleo.

Todos estos componentes, por cierto, no solo dañan nuestra salud sino también contaminan el medioambiente. Y otro gran plus de esta línea productos naturales es que son totalmente cruelty free y no testado en animales.


Vera and the Birds, no solo cosmética natura, sin parabeno y cruelty free...


En el extenso catálogo de la cosmética natural de Vera and The Birds podrás encontrar sus rituales estrella como:


- Mousse Limpiadora


Con agua de Ibiza y Formentera pero sin jabón, una nube perfumada y refrescante, que deja incluso la piel más sensible rejuvenecida y revitalizada.


- Gel Micelar


Con kiwi, piña y naranja es un producto imprescindible para purificar la piel, dejando el cutis fresco y libre de impurezas. Especialmente indicado para pieles sensibles.


- Champú Hidratante


Champú reparador con aceite de argán y aloe vera, limpia y a la vez acondiciona todo tipo de cabello y cuero cabelludo.


- Mascarillas Facial Nutritiva


Con arcilla verde, aloe vera y aceite de argán, remineraliza todo tipo de pieles, dejando un cutis renovado e iluminado.


- Mascarilla Facial Purificante


Con carbón negro activo y salvia, ideal para eliminar la suciedad y impurezas de las pieles grasas y con acné.


- Contorno de Ojos Multicorrector Natural


Con aceite de jojoba, caléndula y vitamina E, retrasa el envejecimiento de la zona tan delicada como el contorno de ojos, disminuyendo las bolsas, las ojeras y las patas de gallo.


- Serúm Antipolución


Con Vitamina C antioxidante y Ginseng, es ideal para proteger pieles urbanas de la contaminación y efectos de los radicales libres.


- Crema Hidratante para la piel Mixta


Con rosa silvestre, ácido hialurónico y aloe vera, esta crema es especialmente pensada para hidratar pero no engrasar pieles mixtas y con imperfecciones.


- Crema Facial de Noche Regeneradora


Con aceite aguacate, aloe vera y ácido hialurónico vegetal es ideal para renovar y regenerar el cutis, atenuar las arrugas mientras descansas por la noche.


- Exfoliante Suave Iluminador


Imprescindible en un ritual de la limpieza de cutis semanal, elimina las células muertas y deja el dermis preparado para el siguiente tratamiento.


- Aceite Facial Antioxidante


Con aceites ecológicos de jojoba, onagra, comino negro nutre y protege las pieles secas y mixtas.


- Gel facial hidratante Piel Grasa


Con aceites de pomelo, jojoba y extracto de sauce, hidrata y revitaliza pieles con tendencia grasa y acneica.


- Bálsamos Labiales 


Bálsamos verdaderamente sabrosos gracias a los ingredientes naturales como frambuesa, manzana, cereza y cera de abeja, que dejan labios nutridos e irresistibles. Dejan labios protegidos, nutridos y deliciosos.


- Lociones corporales


Con extractos de rosa, pomelo, manteca de karité, jazmín, jengibre harán que disfrutes de un efecto spa sin salir de tu casa. Sus bálsamos corporales hidratan, nutren, embellecen y perfuman la piel pero sin efecto graso.


Además Vera and the Birds no sólo elabora cosméticos naturales sino también infusiones y tés, que no solo te conquistarán por presentación e ilustraciones sino por su delicioso sabor.


También puedes encontrar rituales completos de cosmética natural, packs de regaloneceseres, kits de muestras, accesorios de belleza reutilizables e incluso velas aromáticas.


¿Por qué y dónde comprar cosmética natural Vera and the Birds?


Optando por cosméticos naturales Vera and the Birds no solo iniciarás un cambio en tu  mentalidad por optar por productos más verdes y eco friendly sino también aportarás tu pequeño granito de arena por intentar mantener nuestro medioambiente más saludable.


En nuestra tienda online te ofrecemos el amplio catálogo de sus tratamientos de belleza, siempre al mejor precio y con envío gratis por España Peninsular.