Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Vera and the birds

Vera and the Birds es una marca española que enseguida ha conquistado nuestro corazón…por su visión que va muy acorde con nuestra filosofía y nuestro lema de pensar en verde.

  • Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Por qué nos gusta Vera and the Birds?


Vera and the Birds ofrece productos cosméticos naturales, que hacen que vuelvas a las raíces y conectes de nuevo con la naturaleza, que disfrutes de lo que te ofrece el mundo natural, de forma sostenible y responsable. Es así es como debe ser ¿no?


Gracias a la cosmética natural Vera and the Birds, elaborada con componentes botánicos de alta calidad (en su mayoría llevan manteca de karité y aceite de oliva, procedentes de agricultura ecológica), con texturas fundentes y aromas deliciosos, conseguimos disfrutar de la aromaterapia, una belleza saludable y también una actitud mucho más responsable y amigable con el medioambiente.


Hace un tiempo en nuestro Blog te habíamos hablado sobre los cosméticos naturales y cómo evitar los productos cosméticos con ingredientes nocivos, y mencionamos ingredientes de los que tenemos que huir. Y es justo lo que nos ofrece la línea de la cosmética con 90% de ingredientes de origen natural de Vera and the Birds, sus productos son libres de componentes químicos como:


  • los parabenos como isopropylparaben, pentylparaben, isobutylparaben, phenylparaben y benzylparaben

  • sales de aluminio

  • y derivados de petróleo.

Todos estos componentes, por cierto, no solo dañan nuestra salud sino también contaminan el medioambiente. Y otro gran plus de esta línea productos naturales es que son totalmente cruelty free y no testado en animales.


Vera and the Birds, no solo cosmética natura, sin parabeno y cruelty free...


En el extenso catálogo de la cosmética natural de Vera and The Birds podrás encontrar sus rituales estrella como:


  • Mascarillas Facial Nutritiva con arcilla verde, aloe vera y aceite de argán

  • Mascarilla Facial Purificante con carbón negro activo y salvia

  • Contorno de Ojos Multicorrector Natural con aceite de jojoba, caléndula y vitamina E

  • Serúm Antipolución con Vitamina C antioxidante y Ginseng

  • Crema Hidratante para la piel Mixta con rosa silvestre, ácido hialurónico y aloe vera

  • Crema Facial de Noche Regeneradora con aceite aguacate, aloe vera y ácido hialurónico vegetal

  • Bálsamos Labiales sabrosos gracias a los ingredientes naturales como frambuesa, manzana, cereza y cera de abeja, que dejan labios nutridos e irresistibles.

Además Vera and the Birds no sólo elabora cosméticos naturales sino también infusiones y tés, que no solo te conquistarán por presentación e ilustraciones sino por su delicioso sabor.


También puedes encontrar rituales completos de cosmética natural, packs de regalo, kits de muestras, accesorios de belleza reutilizables e incluso velas aromáticas.


Optando por cosmética natural Vera and the Birds no solo iniciamos un cambio en nuestra mentalidad por optar por productos más verdes y eco friendly sino también aportamos nuestro pequeño granito de arena por intentar mantener nuestro medioambiente más saludable.


Y el resto...dejaremos que descubras por tu cuenta. ¡Seguro que estos productos te enamoraran igual que lo hicieron con nosotros!