¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Bioserum

Bioserum es una marca con experiencia en la formulación y fabricación de productos de medicina biológica. Aquí encontrarás suplementos naturales y cosméticos, elaborados a base de activos vegetales de alta calidad.

¿Qué debes saber sobre Bioserum Laboratorios?


Desde hace casi 30 años los laboratorios de medicina natural Bioserum han empezado su investigación sobre cómo emplear ingredientes absolutamente naturales para beneficio de la salud.


En sus suplementos y cosméticos la marca Bioserum solamente usa extractos de plantas, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, con una eficacia comprobada y demostrada.


Además para la creación de nuevos productos, Bioserum cuenta con un gran equipo de profesionales formado tanto por médicos, biólogos, químicos, farmacéuticos y nutricionistas.


Uno de los principales pilares de la marca Bioserum es la medicina biológica, y se considera como una alternativa dentro del área de la medicina para prevenir y tratar las enfermedades.


¿Qué productos te ofrece Bioserum?


Laboratorio Bioserum ha formulado suplementos y cosméticos, abarcando todas la áreas de la salud para cubrir todas tus necesidades.


Salud Respiratoria y sistema inmune


- Imuno Balance


Disponible en formato cápsulas y jarabe, estos suplementos contienen extractos de plantas como la equinácea, propóleo, jalea real y vitaminas, que juntos ayudan a estimular las defensas naturales.


- Nanobiotic


Contiene extractos de los cítricos como el pomelo, limón y naranja, potenciado con el extracto de uvas y la vitamina C, no solo posee efectos antioxidante sino estimulante del sistema inmune.


- Propol Spray


Especialmente indicado como el tratamiento natural de la tos y para el alivio del resfriado, gracias a sus plantas balsámicas, antibacterianas y antisépticas.


- Propolvir


Con extracto de equinácea y aceite esencial de orégano, posee potentes efectos antibacterianos especialmente beneficiosos para tratar las enfermedades invernales como el resfriado y la gripe.


- Propolchest +C


Combina propolis con el extracto de acerola rico en vitamina C, ayuda a reforzar las defensas del organismo frentes los patógenos, virus y bacterias.


- Aler Balance Spray Antiacaros


Con aceites esenciales naturalesantisépticos, antivirales y antibacterianos, ayuda a eliminar los patógenos del ambiente y de las superficies.


- Aler Balance Classic


Es un jarabe natural, enriquecido en extractos de plantas, minerales y vitaminas, que ayuda a mantener las vías respiratorias saludables sobre todo en la época de la alergia.


- Aler Balance Shock


Especialmente útil para tratar síntomas más agudos de la alergia además de estimular las defensas.


Digestión y probióticos


- Food tolerance


Contiene enzimas digestivas, que mejoran las digestiones sobre todo en caso de intolerancias, y de esta forma evitando las molestias estomacales.


- Pro simbiotic


Contiene diferentes cepas probióticas, prebióticos, oligoelementos y aloe vera, refuerza la flora intestinal y mejora las digestiones.


Sistema Nervioso


- Ansiomed


Con plantas medicinales y minerales, cuidar tu sistema nervioso, evitar desequilibrios nerviosos y conciliar un sueño de calidad.


- Ansiomed Mente Positiva


Refuerza tu sistema nervioso frente momentos de agitación, sino además gracias a su plantas que te aportan energía, vitalidad y buen humor para todo el día.


- Migranfine Plus


Gracias a sus plantas calmantes y vasodilatadoras, mejora la circulación sanguínea y alivia los dolores de cabeza y cefaleas.


- Nervolit


formulado con vitaminas del grupo B, triptófano y coenzima Q10, contribuye a mejorar el trabajo del sistema nervioso sobre todo en los momentos de estrés y ansiedad.


Problemas de sueño


- Inductina


Es una combinación de plantas medicinales con efectos sedantes, calmantes y relajantes que además se potencian gracias a la melatonina, que resulta muy útil para ayudarte a conciliar un sueño más profundo y de más calidad.


- Travelmina


Gracias a los extractos de plantas como jengibre y menta con poderes digestivos y carminativos, te permite evitar mareos y náuseas durante el viaje.


Memoria


- De nota estudio


Formulado con taurina, ginseng y ginkgo biloba mejora las capacidades cerebrales, concentración y la memoria.


Salud cardiovascular


- Antakrill


Enriquecido con el aceite de krill - fuente de los ácidos grasos omega y vitaminas antioxidantes, ayuda a cuidar tu corazón y los vasos sanguíneos.


- Cisterol


A base de ingredientes de origen vegetal, especialmente seleccionados para el mantenimiento de niveles adecuados de colesterol.


- Metasulin


Con extracto de plantas medicinales, especialmente indicados para controlar los niveles de glucosa sanguínea.


- Tensionorm


Con extractos de olivo, espino blanco y lavanda, contribuye a controlar eficazmente la hipertensión.


Circulación


- Reguven


Disponible en formato cápsulas, jarabe, crema y monodosis es una línea de productos especialmente indicada para mejorar la circulación venosa y tratar las varices, pesadez e hinchazón de piernas.


- Varimore


Con extractos de plantas antioxidantes, calmantes y venotónicas, no solo mejora la coagulación sanguínea sino además mejora el retorno venoso.


Salud femenina y belleza


- Basichest


Gracias a sus ingredientes naturales, ayuda a mejorar los síntomas de la menopausia como los sofocos, bochornos y cambios de humor.


- Candismic


Gracias a su contenido aceite esencial de orégano, con potentes propiedades antibacterianas ayuda a combatir las infecciones producidas por hongos y bacterias.


- Cistoren Plus


Formulado con extractos de plantas antibacterianas y potenciado con Arándano Rojo Americano, ayuda a tratar los síntomas de las infecciones de tracto urinario y la producción de la cistitis recurrente.


- Dolofem


Espacialmente elaborado con ingrediente naturales, para el alivio de dolores premenstruales y molestias durante la menopausia.


- Sincelut


Posee propiedades drenantes y depurativas, que mejoran la microcirculación ayudando a combatir la piel de naranja y la celulitis.


Piel, cabello y uñas


- Farzapel


Rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, especialmente combinados para mejorar la calidad de tu cutis.


- Levatrig


Contiene levadura de cerveza, germen de trigo y oligoelementos, por lo que resulta eficaz para estimular la producción de colágeno y mejorar la calidad de piel, cabello y uñas.


Salud Articular


- Artrikum Plus


Combina vitaminas, extractos de algas y plantas analgésicas no solo para ayudarte a cuidar tus articulaciones sino para aliviar las posibles molestias articulares y musculares.


- Azione


Aumenta la movilidad y flexibilidad articular y ayuda a fortalecer los cartílagos.


- Hialugen


Formulado con colágeno marino, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio, ayuda a aumentar la densidad ósea y la resistencia articular.


- Sinartrix GMC


Con glucosamina y condroitina, especialmente indicado para mejorar la regeneración de cartílago articular y su resistencia.


- Sinartrix crema


Es una pomada formulada a base de aceite esenciales, ayuda a aliviar eficazmente dolores musculares y molestias articulares.


Control de peso


- Litrip Gasseri


Es un suplemento con efectos quemagrasa, que además ayuda a cuidar la flora intestinal y mejorar el tránsito intestinal, eliminado todos los deshechos.


- Lessobes


Línea con efectos quemagrasas, depurativos y diuréticos que ayudan a reducir la grasa corporal y perder peso de forma más saludable.


Otras líneas y gamas de productos Bioserum


Herbetom Bioserum


Es una línea de jarabes a base de activos vegetales, zumos, aceites esenciales, vitaminas y minerales especialmente elaborada para mejorar funciones hepáticas, digestivas y respiratorias.


- Herbetom 1HB HepaBil


- Herbetom 2PM PulM


- Herbetom 3FF FerFolic


- Herbetom 4 GC Gastricol


Herbetom Kids


Línea de jarabes naturales y muy ricos para niños a partir de 3 años de edad, formulados con extractos de plantas, miel, propóleo, aceites esenciales y otros activos naturales para ayudar a tu pequeño a dormir, a fortalecer sus defensas y aumentar su apetito y energía.


- Herbetom Kids Sueños


- Herbetom Kids Normactive Omega 3 DHA


- Herbetom Kids Mucos&TS


- Herbetom Kids Defensas y Energías


Linea Gloriosos 60


Es una gama de suplementos especialmente formulados para las personas de edad avanzada con el objetivo de ayudarles a mejorar su salud ocular, proteger su organismo del daño oxidativo y tratar los problemas de la próstata.


- Ergykum


- Nicturiol Saw Palmetto


- Visionatto


¿Dónde comprar productos Bioserum online?


En nuestra web te ofrecemos un amplio catálogo de suplementos y cosméticos de la marca Bioserum siempre al mejor precio y con un descuento en tu primera compra.


Además en nuestra Farmacia online ofrecemos rápidos envíos por toda España Peninsular.


¿No sabes qué producto Bioserum elegir? Pregúntanto, y te aconsejamos el mejor tratamiento natural para tu caso y situación.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
  • Aler Balance Classic Jarabe Bioserum

    Aler Balance Classic Bioserum es un jarabe natural formulado a base de vitaminas, oligoelementos y plantas medicinales con efectos antiinflamatorios, depurativos y adaptógenos para aliviar y tratar de los síntomas de la alergia como la rinitis y la conjuntivitis.

    14,65 €
  • Aler Balance Shock Cápsulas Bioserum

    Aler Balance Shock Cápsulas Bioserum contiene componentes naturales con efectos antihistamínicos y antiinflamatorios, ayuda a reforzar las defensas y tratar los síntomas agudos de las alergias respiratorias.

    17,60 €
  • Ansiomed Bioserum

    Ansiomed Bioserum ayuda a sobrellevar mejor los momentos de agitación y estrés, gracias a sus plantas medicinales y minerales, que contribuyen a cuidar tu sistema nervioso, evitar desequilibrios nerviosos y conciliar un sueño de calidad.

    19,80 €
  • Ansiomed Mente Positiva Bioserum

    Ansiomed Mente Positiva Bioserum no solo te ayuda a reforzar tu sistema nervioso frente estrés y momentos de agitación, sino además gracias a su plantas adaptógenas te aporta energía, vitalidad y buen humor para todo el día.

    20,40 €
  • Azione Bioserum

    Azione Bioserum en cápsulas combina plantas como harpagofito, ulmaria con minerales como magnesio, especialmente para cuidar tu sistema óseo articular, para prevenir molestias y rigidez durante el movimiento.

    6,60 €
  • Azione Jarabe Bioserum

    Azione Jarabe Bioserum combina minerales, oligoelementos, vitaminas y plantas medicinales para combatir los procesos degenerativos a nivel articular y muscular. Además ayuda mucho a aliviar dolores, inflamación y molestias, mejorando la movilidad de las articulaciones.

    16,30 €
  • Basichest Bioserum

    Basichest Bioserum combina minerales e isoflavonas de soja entre otros componentes naturales, para ofrecer un tratamiento eficaz de los síntomas de la menopausia como los sofocos, bochornos, irritabilidad, pérdida de densidad ósea y la sequedad vaginal.

    11,75 €
  • Candismic Plus Bioserum

    Candismic Plus Bioserum combina ingredientes naturales con potentes propiedades antifúngicas y antibacterianas, por lo que lo recomendamos como tratamiento de los síntomas de las infecciones por hongos y bacterias, como pueden ser la candidiasis. Además contribuye al equilibrio y refuerzo de la flora vaginal para evitar infecciones recurrentes.

    15,80 €
  • Citesterol Bioserum

    Citesterol Bioserum combina ingredientes naturales como Levadura Roja de Arroz, Olivo y Coenzima Q10, con efectos antioxidantes y la eficacia demostrada para mejorar la circulación y para mantener saludables niveles de colesterol malo en la sangre.

    14,35 €
  • Food Tolerance Bioserum

    Food Tolerance Bioserum combina diferentes tipos de enzimas digestivas, especialmente seleccionadas para mejorar las digestiones y la absorción de los nutrientes sobre todo en caso de intolerancias, evitando las molestias como flatulencias y la pesadez.

    16,70 €
  • Herbetom 1 HepaBil Bioserum

    Herbetom 1 HepaBil Hepático Bioserum es una solución bebible formulada a base de plantas medicinales con propiedades estimulantes y protectoras del hígado, por lo que lo recomiendo no solo para mejorar las digestiones sino para depurar el organismo de las toxinas y para las limpiezas hepáticas.

    14,70 €
  • Herbetom 2 PulM Bioserum

    Herbetom 2 PulM Bioserum es una solución bebible formulada a base de plantas medicinales con propiedades expectorantes, antivirales, balsámicas, antisépticas e inmunoestimulantes, especialmente indicadas para mantener una buena salud pulmonar y de las vías respiratorias altas.

    15,90 €
Mostrando 1 - 12 de 22 items