-5% Litrip Bioserum Ver más grande
Litrip Bioserum
Opiniones de clientes

15,58 €

16,40 €

IVA inc.

Nuevo producto

Litrip Bioserum gracias a su contenido natural en plantas con propiedades saciantes y lipolíticas, activa el metabolismo de las grasas acumuladas, contribuyendo a la pérdida de peso y al control del colesterol.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Litrip Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I+D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Bioserum Litrip es un complemento alimenticio indicado para reducir el nivel de grasa localizada en tu abdomen y cintura.

Actúa sobre tu metabolismo y moviliza tu grasa abdominal, ayudándote a reducir su acumulacióny localización, con un acabado muy favorable con el que mejoras tu silueta.

Litrip Bioserum contiene Sinetrol®, el último quemador de grasas totalmente natural, que favorece la pérdida de peso gracias a su efecto lipolítico.

Litrip de Bioserum, al mismo tiempo, al contener mucha fibra, regula tu colesterol y glucosa en sangre, facilitando que te sientas más saciado. Esto, junto a que retrasa la absorción de los hidratos en el intestino, es una de las mejores ayudas si necesitas perder peso.

¿Para qué sirve tomar Bioserum Litrip?

- Útil en el tratamiento de la obesidad.

- Útil en parámetros característicos del síndrome metabólico (hiperlipidemia, resistencia a la insulina).

- Útil como saciante, que reduce, por tanto, la resistencia a la leptina (hormona involucrada en la regulación del peso corporal, regulación del apetito y la termogénesis (proceso por el cual se quema grasa).

- Útil por ser hipolipemiante: disminuye el colesterol total, el colesterol LDL y los triglicéridos. Además incrementa el colesterol HDL.

- Eficaz en la reducción significativa de los niveles de glucosa en plasma ya que disminuye la resistencia a la insulina. Eficaz para diabéticos.

- Tu corazón te lo agradece. Las calorías que no usas como energía se convierten en triglicéridos y, por tanto, se almacenan en tu tejido adiposo. Este exceso de lípidos se asocia con la disminución del colesterol bueno, lo cual acaba afectando a tus arterias y corazón. Si la grasa se acumula concretamente en tu abdomen, el riesgo de que sufras enfermedades del corazón o de diabetes tipo 2 es todavía mayor, según demuestran muchos estudios.

- Mantienes tus huesos protegidos. Según estudios de la Universidad de Harvard, las personas que acumulan más grasa en la zona del abdomen suelen tener una menor densidad mineral ósea, es decir, tienen menos calcio y fósforo. Este debilitamiento incrementa las probabilidades de sufrir fracturas y desarrollar osteoporosis.

- Reduce el riesgo de que sufras cáncer. Estudios de la Escuela de Medicina de Nueva York señalan que las probabilidades de sufrir ciertos tipos de cáncer, como el de páncreas, aumenta muy notablemente con el sobrepeso y la grasa en la zona abdominal. Según estos datos una persona cualquiera tiene un 1,5% de probabilidades de sufrirlo, pero esto se incrementa un 31% (sobre el valor inicial) en quien tiene sobrepeso y hasta un 85% para una relación cintura/cadera elevada.

- Mejoras tu estado de ánimo. Está más que comprobado que la grasa abdominal afecta a tu estado de ánimo, pues se relaciona con una mayor producción de la hormona cortisol, y de la reducción de tus endorfinas. El cortisol aumenta tu estrés y la pérdida de endorfinas empeora el ánimo, pues son las que generan bienestar.

- Reduces la inflamación y la oxidación de tus células. El exceso de grasa abdominal promueve tus procesos de inflamación y el de oxidación de tus células, lo cual puede llevarte a un deterioro cognitivo y a acelerar tu envejecimiento, e incluso, se investiga si podría tener relación con el alzheimer.

- Eliminas un problema estético y mejoras tu salud. No es sólo una cuestión estética, de menos centímetros de cintura o de mantener “tipín”. Si pones remedio para reducir esos centímetros de grasa en tu cintura, mejorar notablemente tu salud.

Beneficios y efectos de Bioserum Litrip

- Sinetrol®, mezcla patentada a base de sustancias extraídas de fuentes de frutas cítricas, como la naranja, el pomelo o limón. Entre sus componentes existe una alta concentración de polifenoles que pueden contribuir en promover la pérdida de grasa corporal (efecto lipolítico). Entre sus principios activos se encuentran la Naringina y Hesperidina. Para potenciar la fórmula se incluye cafeína procedente del guaraná. En la acción lipolítica de Sinetrol®, (lipólisis), se obtiene la energía a partir del tejido graso (triglicéridos) almacenado en los depósitos grasos (adipocitos), de tal modo que se estimula la liberación de los ácidos grasos y glicerol. Con Sinetrol® reduces peso corporal, aminoras tu porcentaje graso, aumenta el metabolismo, disminuye tu circunferencia de cadera y cintura, y es antiinflamatorio y antioxidante. Según las investigaciones, es totalmente seguro. No emplea la naranja amarga (Citrus Aurantium), que puede ser contraproducente en ciertas personas con problemas cardiovasculares. Aun así, el contenido en cafeína, no se considera unadosis elevada o excesiva, perfectamente tolerable, a menos que la persona en cuestión sea muy sensible a la cafeína.

- Guaraná. Su cafeína activa el metabolismo celular facilitando que se quemen grasas persistentes con mayor facilidad y con mayor rapidez. Además de cafeína posee catecolamina. Las catecolaminas se encargan de liberar adrenalina que interviene en la puesta a punto de las transmisiones neuronales. Como la cafeína, este compuesto, ayuda a mantener el tono vital, a resistir los embates externos y, también como complemento en dietas de adelgazamiento, ya que acelera el metabolismo celular.

- Mango Africano. Su principio activo, la Irvingia, influye en aquellas hormonas responsables de la producción degrasa. Sobre todo en el tipo de grasa que se acumula en el vientre y abdomen. Estas son la leptina y la adiponectina.

- Silicio, esencial para la vida. Oligoelemento que puede hacer más resistentes y fuertes los cartílagos y huesos; ayuda a aliviar los dolores causados por problemas como artritis; también se usa como antiinflamatorio; produce colágeno y elastina; fortalece las uñas, los dientes y el cabello; hace que las arterias sean más flexibles evitando la acumulación de grasa o colesterol malo en las mismas; ayuda a la eliminación de aluminio del organismo por medio de la orina; previene la aparición de arrugas, celulitis y eccemas en la piel, y ayuda la pérdida de peso (reduciendo grasa localizada). Proporciona al cuerpo tonicidad, elasticidad y firmeza.

¿Cómo tomar Litrip Bioserum?

Toma 2 cápsulas al día.

Composición de Bioserum Litrip

Por 2 cápsulas:

Extractos estandarizados de Cítricos y Guaraná (Citrus sinensis L. Osbeck, Citrus x paradisi Macfad., Citrus grandis L. Osbeck, Paullinia cupana Kunth.) Sinetrol® 900 mg. y Mango Africano (Mangifera indica J. König ex L.) 300 mg., Maltodextrina, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Envoltura (Gelatina).

Otras propiedades de Litrip Bioserum

- Alto contenido en fibra.

- Vegano.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Litrip Bioserum

- NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- NO superes las dosis de las recomendadas.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Bioserum Litrip

Envase de 30 cápsulas.