Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Almirón

¿Qué tienes que saber acerca de Almirón?


Almirón es un marca con varios centros de investigación de la alimentación infantil, que además cuenta con una división, especializada en Nutrición Médica Avanzada - Nutricia.

Nutricia tiene más de 100 años de experiencia en formulación, desarrollo y elaboración de leches y otros productos para los lactantes y bebés con el fin de cubrir sus necesidades nutricionales en las diferentes etapas de su vida.

Almirón es un laboratorio que tiene el objetivo de facilitar y asegurar la mejor alimentación infantil, dado que la calidad de la nutrición durante los primeros meses de vida de los pequeños, juega un papel esencial en su desarrollo, crecimiento y la salud.

No hay nada mejor y más natural que la leche materna, por ello Almirón lleva a cabo diversas investigaciones y estudios para analizar las necesidades y los hábitos de los más pequeños, para elaborar los productos nutricionales que cubran, corrijan y mejoran las principales necesidades y problemas de alimentación.


¿Por qué nos gusta Almirón?


Pues porque creemos que es una marca con un claro objetivo de asegurar el futuro de nuestros hijos, que además lleva a cabo investigaciones, y está constantemente innovando para conseguir los mejores productos de alimentación infantil con la máxima garantía y calidad.

Y un claro ejemplo de esto es su nueva línea de productos altamente naturales Alminatur, elaborados con cereales de alta calidad y ricos en fibra, siempre formulados de acuerdo con la legislación, sin azúcares ni sales añadidas, ni tampoco aceite de palma.

Y todo para asegurar unos hábitos de alimentación saludables de los niños ahora, y de esta forma conseguir un futuro más sano el día de mañana.

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 items