¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Epaplus

Epaplus es un marca, que se dedica en elaboración de suplementos naturales con fórmulas innovadoras que incluyen colágeno (proteína tan importante para las articulaciones), magnesio, ácido hialurónico, melatonina, triptófano, glucosamina y condroitina con el único objetivo, mejorar tu salud, belleza y el bienestar.

¿Qué debes saber acerca de Epaplus?


Epaplus es una de la muchas marcas que pertenecen a los laboratorios Peroxfarma, que cuenta con un amplio catálogo complementos alimenticios científicamente probados para cubrir las carencias nutricionales, que desgraciadamente son tan frecuentes a día de hoy.


A menudo es complicado comer sano y seguir una dieta variada con el ritmo de nuestras vidas Y si no consumimos alimentos adecuados, tampoco consumiremos nutrientes tan necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.


Carencia de vitaminas, minerales, oligoelementos y cofactores puede afectar negativamente nuestra salud, y provocar síntomas como:


- cansancio, fatiga


- bajada de defensas


- depresión


- estreñimiento


- diarrea


- cambios de humor


- disminución de deseo sexual


- disbiosis intestinal


- problemas articulares


- insomnio y no poder dormir


¿Qué productos te ofrece Epaplus?


Y para que tengas el aporte diario de todos los nutrientes necesarios, Epaplus ha creado varias gamas de suplementos y complejos vitamínicos para cubrir tus necesidades y carencias en diferentes áreas de salud.


Epaplus Arthicare


Una línea de suplementos con una fórmula avanzada con colágeno con magnesio y ácido hialurónico, glucosamina y condroitina, vitamina C, vitaminas del grupo B, indicados tanto para fortalecer, mantener como recuperar las articulaciones y huesos.


Arthicare Mantener Articulaciones:


Soluciones solubles en polvo y formato líquido con sabor a vainilla y limón, con silicio, colágeno hidrolizado altamente asimilable, ácido hialurónico con propiedades lubricantes. Y son muy recomendables para el mantenimiento de los tendones y articulaciones sanas y fuertes, evitando su desgaste.


Arthicare Redensificar Huesos:


Con colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, calcio, vitamina D3, fósforo y vitamina K es indicado para el mantenimiento de las articulaciones y huesos de las mujeres durante el periodo de menopausia.


Articare Recuperar Intensive


Con silicio, manganeso, cobre, vitamina C, colágeno, boswellia, y glucosamina y condroitina, ayuda a aliviar las molestias, dolor e inflamación de las articulaciones de la personas que practican ejercicio intenso. También aumenta la producción de colágeno para el correcto funcionamiento de los tendones y cartílagos articulares.



Epaplus Digestcare


Suplementos nutricionales para el alivio de cualquier molestia digestiva:


Digestcare Helicocid


Con manzanilla y cepas probióticas, combate eficazmente acidez estomacal y resulta eficaz contra H.pylori


Digestcare Pre&Probiotics


Aumenta la proliferación de las bacterias de la flora intestinal, mantiene el equilibrio y fortalece su microbiota, gracias a la fibra prebiótica y fermentos lácticos probióticos.


Digestcare Glutenpro


Ideal para personas con problemas de metabolismo de gluten, gracias a su fermentos lácticos que mantiene en equilibrio la microbiota intestinal.


Digestcare Lactopro


Contiene manzanilla y cepas lácticas, que facilita la digestión de la lactosa para las personas intolerantes.


Digestcare Regudetox


Con fibras prebióticas, manzanilla, aloe vera tiene un efecto laxante que contribuye a mejorar el tránsito intestinal y de esta forma detoxificar y eliminar las toxinas acumuladas.


Digestcare Gases


Contiene extractos vegetales de menta, hinojo, alcaravea y manzanilla, plantas que mejoran las funciones hepáticas, la digestión y alivian las tensión, cólicos e hinchazón abdominal, eliminando gases intestinales.



Epaplus Sleepcare (Forte, Forte Plus, Forte Retard)


Suplementos con melatonina (hormona que regula el reloj biológico y el sueño), magnesio y triptófano. Juntos disminuyen la fatiga, el estrés y por ello contribuyen a conciliar un sueño fisiológico y de forma más rápida y saludable, y así dormir plácidamente durante toda la noche.



Epaplus Immuncare Jarabe Balsámico


Gracias a su contenido en miel, grindelia, aceite esencial de eucalipto, acerola y vitaminas este jarabe aumenta las defensas naturales, alivia la tos productiva y tos seca en niños y adultos.



Epaplus Vitalcare Multivitamin Omega 6


Con vitaminas del grupo B, vitamina E, magnesio, zinc, vitamina C y ácido graso omega 6, este suplemento contribuye al aporte adecuado de energía, mantenimiento de la salud cardiovascular y funciones cognitivas.



Vigorcare


Suplemento con zinc, ácido graso omega 3 y maca, aporta beneficios vigorizantes afrodisíacas, que además aumenta la fertilidad y el deseo sexual.



¿Dónde comprar productos Epaplus?


Ahora mismo esta marca cuenta con muchos puntos de ventas, sobre todo puedes encontrar sus suplementos en muchas farmacias y parafarmacias.


En nuestra farmacia online te ofrecemos conocer el amplio catálogo y comprar productos Epaplus al mejor precio y aprovechar envíos rápidos por toda España.


Ademas en nuestra web podrás conocer opiniones de otros clientes que han probado los suplementos Epaplus.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Epaplus Arthicare Intensive

    Epaplus Arthicare Intensive es un suplemento natural que contiene sinergia de colágeno hidrolizado con una mayor biodisponibilidad, glucosamina y condroitina, ácido hialurónico, y es indicado para estimular la síntesis del colágeno y de esta manera mejorar la salud de las articulaciones, tendones, huesos y músculos.

    24,95 €
  • Melatonina Forte+ Retard 1,98 mg y Triptófano de Epaplus...

    Disfruta de un sueño saludable y reparador de forma segura y sin efectos secundarios¡ gracias a Melatonina Forte+ Retard 1,98 mg y Triptófano de Epaplus!, levántate sin resaca, sin crear adicción, cuida tu sueño

    11,95 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items