Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Caudalie

Cierra tus ojos e imagina un atardecer de un cálido verano, estás dando un paseo tranquilo entre los viñedos mientras contemplas como el naranja de la puesta del sol se encuentra con el verde de las viñas. Te empapas del aroma, de los sonidos que te rodean, pasas suavemente tus dedos por las hojas verdes y uvas ¡llenas de agua, de sabor y energía que le da la naturaleza y el sol!

¿Te imaginas sentirte así cada vez que usas un tratamiento cosmético? Es posible te dejas seducir por Caudalie Paris.

Caudalie es la marca francesa que empezó formulando sus cosméticos aprovechando el poder de las uvas. ¿Pero por qué optaron por la uva? La razón por la que mayoría sus productos cosméticos emplea vinoterapia es porque las pepitas de uvas son fuente de antioxidantes más potentes del mundo vegetal - los polifenoles.

Con este descubrimiento empezó la aventura e historia de una casa de cosméticos naturales, que dura hasta la actualidad. Caudalie aprovecha hasta últimos activos naturales de las uvas y viñedos como: agua de uva biológica 100%, los polifenoles antioxidantes de sus pepitas, resveratrol - la sustancia que la vid produce para protegerse y viniferina el activo, extraído directamente de la savia de la vid.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 88 items

¿Por qué elegir productos Caudalie?


Caudalie Paris te ofrece productos naturales con calidad e eficacia probada, aprovechando lo que nos da la naturaleza y empleando principios naturales como aceites esenciales (neroli, citronela, rosa, sándalo, romero, lavanda), aceites vegetales (rosa de mosqueta, borraja, almendras dulces, argán, jojoba, albaricoque, aguacate, karité), extractos de plantas (aciano, aloe vera, salvia, camomila), arcillas, aguas florales y principios biotecnológicos como ácido hialurónico, ácido glicólico y péptidos.


Entre los ingredientes de sus cosméticos NO vas a encontrar conservantes como parabenos y fenoxietanol, ingredientes de origen animal, aceites minerales ni agentes irritantes y contaminantes.


¿Sabías que desde el 2012 Caudalie dona 1% de sus beneficios a diferentes programas de preservación del ecosistema?


Además su nueva línea de protectores solares llevan sello de Ocean Protect, lo que significa que sus productos solares no llevan ingredientes o filtros químicos dañinos para el ecosistema marino.


¿Cuáles son los productos Caudalie más vendidos y destacados que debes conocer?


Su primer producto estrella que ganó fama fue Agua de Belleza, inspirada en una fórmula que usaba la mismísima Reina de Hungría en el siglo XVI, que puedes usar para refrescar tu cutis en el cualquier momento del día o para fijar el maquillaje y seguir estando irresistible.


Y todo gracias a los ingredientes 100% biológicos de este Beauty Elixir las uvas, aceite esencial de menta piperita y su frescura, aceite esencial y vegetal de rosa, que calman y regeneran la piel y romero la mantiene purificada. No obstante desde 1997 este agua de belleza sigue siendo el best-seller de la marca.


A lo largo de estos años Caudalie ha creado muchas líneas de tratamientos: cremas, y aceites hidratantes, serums, tónicos y espumas limpiadoras, mascarillas faciales adaptadas para todas las edades y tipos de piel (piel grasa, piel fatigada, pieles secas y sensibles, piel maduras con arrugas).



Caudalie Premier Cru


Es una gama de tratamientos antiedad global para el rostro, formulada con polifenoles, resveratrol, Vinolevure, viniferina y péptidos y Vinergy.Caudalie Premier Cru incluye productos reafirmantes como


Contorno de ojos Premier Cru


Tratamiento antiarrugas completo para zona de los ojos, que desinfla las bolsas, atenúa la ojeras y rejuvenece la mirada.


Premier Cru El Aceite Precioso


Aceite seco antiedad, penetra profundamente el cutis lo reafirma, nutre y le aporta resplandor.


el Serum Premier Cru


Es uno de lo productos mejor valorados, revitaliza el epidermis y potencia la acción de otras cremas Premier Cru


la Crema Riche


lo mejor de los tratamientos antiarrugas y antiedad para las pieles secas, unifica el rostro y reafirma el óvalo facial.


Además Caudalie te permite probar los tratamientos Premier Cru para demostrar su eficacia, gracias a los cofres y packs exclusivos que incluyen regalos.



Caudalie Vinoperfect


Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas


Producto estrella y uno de los mejores cosméticos antimanchas que combate las manchas de cualquier tipo de piel, deja un cutis más luminoso y resplandeciente.



Caudalie Vinosource


Gama de tratamientos y cremas hidratantes indispensables para la piel seca y sensible. Si quieres conseguir una hidratación y frescura inmediatapuedes elegir los productos más destacados:


Crema Sorbete Hidratante


Nutre las pieles frágiles, reforzando sus defensas naturales contra las agresiones externas.


Sérum SOS Desalterante


Devuelve al cutis la hidratación y la flexibilidad perdida, gracias a su contenido en agua de uva y polifenoles.


Fluido Matificante Hidratante


Se absorbe fácilmente por la piel sin dejar efecto graso sino dejando la piel confortable, nutrida y fresca.


Aceite de Noche Nutritivo


Aprovecha las horas de dormir para reparar y restablecer la barrera de tu cutis, y así despertarte con un piel nueva, suave e hidratada.



Caudalie Vineactiv


Gama de cremas antiarrugas y antipolucion con polifenoles antioxidantes ideal para pieles urbanas


Sérum Antiarrugas Resplandor


Protege y refuerza las defensas del cutis contra la contaminación y el estrés, alisa las arrugas y le devuelve la vitalidad.


Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga


Consigue una mirada más joven y relajada, combate las bolsas y ojeras borrando las arruguitas y patas de gallo de la zona ocular.


Tratamiento Hidratante 3 en 1


Revive la piel fatigada, devolviendole el resplandor protegiéndola de la agresiones.


Aceite de Noche Destoxificante


Aceite seco, que regenera y detoxifica tu piel, la deja descansada para el día siguiente.



Caudalie Resveratrol Lift


Productos antienvejecimiento y antiarrugas que combinan con ácido hialurónico y resveratrol de vid, y te ofrece estos best sellers:


Crema Cachemir Redensificante


Tu aliado antiarrugas durante el día, que hidrata el cutis dejándolo aterciopelado y más firme.


Crema Tisana de Noche


Tu aliado de noche para un piel más lisa y tersa por la mañana y con arrugas y líneas de expresión menos visibles.



Otras colecciones de cosmética natural Caudalie incluyen:


Caudalie Colección Divina


Divina es como te dejará la piel después del sus tratamiento exfoliante con azúcar moreno y su aceite embellecedor seco, que no sólo nutre la piel sino también la perfuma.


Protectores solares faciales y corporales para una mejor protección UV


Una línea nueva de cremas solares antiarrugas y antiedad con factor solarSPF30 o FPS50, que no solo protegerán tu piel de los rayos sino también el océano.


Tratamientos de hidratación para todo el cuerpo


¡Mímate desde los pies a la cabeza! Caudalie ha formulado cremas nutritivas para los pies y manos, leches, bálsamos deliciosos y aceites hidratantes corporales.



¿Dónde comprar productos Caudalie?


Esta casa francesa poco a poco empieza a ganar popularidad por todo el mundo y abriendo cada vez más puntos de venta en España. Y si deseas comprar cremas u otros tratamientos Caudalie sin tener que salir de casa, en nuestra Farmacia online puedes ver todo el catálogo de los productos de esta marca y además encontrarás cosméticos Caudalie en oferta, cremas con lo precios rebajados, y si quieres sorprender a alguien y buscas un regalo siempre puedes elegir los cofres, packs exclusivos y edición limitada.


Ya no tienes que esperar las rebajas para comprar productos de belleza Caudalie más barato, en nuestra tienda online puedes encontrar sus productos y novedades al mejor precio todo el año, aprovechando envío rápido y sin pagar los gastos de transporte.


Y si no sabes que tratamiento cosmético Caudalie elegir, siempre estamos a tu disposición para aconsejarte la mejor rutina para tu tipo de piel y tus necesidades.