-5% Caudalie Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga Ver más grande
Caudalie Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga
Opiniones de clientes

30,16 €

31,75 €

IVA inc.

002047

Nuevo producto

Caudalie Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga es de uso diario de mañana y noche, para pieles fatigadas, desvitalizadas y apagadas, a las que renueva su estructura con eficacia, las hidrata y las protege de la contaminación, borrando su fatiga.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga?

Si eres de las que lleva un ritmo de vida frenético, o estrés acumulado, fumas, o simplemente has pasado una mala noche, la piel de tu cara será el reflejo de ese malestar.  Si con estos pluses, tu cara se desequilibra, es muy normal que te lo haga notar regalándote un déficit de hidratación y unas buenas bolsas y ojeras, una barrera protectora de piel cansada y envejecida.

La línea de productos Vitamina C Antifatiga Vinergetic C+de Caudalie está hecha para ti.  !! No esperes a los 60. Una tez opaca y agotada es posible hoy a los 40 !!

Un Tratamiento 3-1 Vinergetic C+ con múltiples acciones positivas, muy antioxidante, con el que evitarás la aparición de manchas, previenes la pérdida de agua de tu piel, y la hidratas sin dejar que se engrase. Suavizada en profundidad, descansada, con un 97% de productos naturales.

Una piel nutrida, llena de energía y tonificada, regenerada  y protegida cada día.  

 

Beneficios de Caudalie Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga

En este Tratamiento 3-1 Vitamina C Antifatiga Vinergetic C+, Caudalie emplea los siguientes activos:

  • Glicerina Vegetal:  Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.  Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
  • Sílice: en cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular. 
  • Extracto de Shorea Robusta o Sal (Sala): su resina tiene acción astringente. Se utiliza por su capacidad compactante para crear la viscosidad adecuada en productos cosméticos.
  • Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel, le aporta una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes.
  • Aceite de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel.
  • Lecitina: su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.
  • Caprililglicol: ayuda al equilibrio del contenido de humedad de la piel. Cuando se aplica en la piel, penetra profunda y fácilmente en la piel y atrae su humedad.  Eso lo convierte en un humectante valioso. También proporciona una sensación de suavidad en la piel, al mismo tiempo que la acondiciona. Los glicoles tienen propiedades antimicrobianas. Se cree que también actúa como conservante en las formulaciones. 
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga.   La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea.   Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles. 
  • Extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Tocoferol (Vitamina E):  antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
  • Extracto de Pícea Abis: posee poderosas propiedades antibacterianas, antiinfecciosas, anticancerígenas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antivirales, antisépticas, desinfectantes, expectorantes y estimulantes. Refuerza las defensas y activa la micro circulación. Se utiliza con frecuencia en masajes, saunas y baños de vapor. Es famoso por sus propiedades tonificantes, esto puede ayudar a calmar las lesiones musculares, de ligamentos y tendones, mientras que acelera la cicatrización y previene la formación de cicatrices antiestéticas.

 

Otras propiedades de Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga Caudalie

  • tratamiento 3-1 de mañana y noche  para pieles fatigadas, desvitalizadas y apagadas, a las que renueva su estructura con eficacia,  hidratándolas y protegiéndolas de la contaminación, apagando su fatiga.
  • tratamiento que protege de la contaminación durante 8 horas, según estudio clínico realizado en 21 voluntarios. 
  • apto para todo tipo de piel, incluida la mixta y grasa.
  • vegano.
  • fórmula sin perfume.
  • 97% de ingredientes de origen natural.
  • Sin PEG ni siliconas.
  • su Vitamina C es tu mejor antioxidante y evitarás con su uso la aparición de manchas.  Estimularás el colágeno y, con él, evitarás líneas y/ arrugas. Tu piel se calmará, pues se desinflama, y la purificas.

 

¿Cómo usar el Tratamiento 3 en 1 Antifatiga Vinergetic C Caudalie?

Uso diario. Mañana y noche.

Aplica este Tratamiento sobre tu rostro y cuello, solo o después del Sérum.

 

¿Por qué me gusta el Tratamiento 3 en 1 Antifatiga Vinergetic C Caudalie?

En los tiempos sombríos, ¿se cantará también?

Bertolt Brecht 

Llevo dos meses con una rutina nueva Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie, porque contemplarme a diario al espejo era repetirme “no tienes energía en la piel, has perdido toda tu radiance”.  Cada día estaba más fatigada y opaca. Y todo estaba rubricado en el tono de mi piel.   Y no soy demasiado madura para este tipo de tez.

Si tú, querida amiga, percibes la paulatina pérdida de ese brillo saludable en tu cara, si la notas deshidratada o descamada, que parece mayor de lo normal, con un tono ceniciento o grisáceo, con ojeras “casi” pintadas, recupera con estos productos su vitalidad. 

Con estos pequeños gestos de Caudalie,  marcarás una gran diferencia en tu cutis, recuperarás una tez más vibrante y joven.

Estos productos Antifatiga Vinergetic C+ son el seguro efectivo para devolverte la luz natural y el mejor tono a tu tez, para borrar el tuyo apagado por el exceso de células muertas que se acumulan en esa superficie de tu piel. Estos productos Vinergetic C+ restauran su hidratación, potenciarán su renovación celular, reactivarán su flujo sanguíneo y oxigenación.  Mañana y noche tu cara dejará de ser áspera o desigual, apagada y sin brillo, para transformarse en una piel radiante e impecable que brille con salud. Debes dormir más, lo suficiente, beber más agua para irrigarla.  Y debes también exfoliarla para ayudar a que estos productos “abonen” debidamente el manto de toda tu piel.

Los productos Vinergetic C+ te crean un lienzo nuevo y más fresco con una cara también nueva, más joven e iluminada.

Vinergetic C+ elimina la capa externa de las células muertas de tu epidermis y la hace más suave, lisa, un espejo lleno de luz.

Durante el día y noche protegida contra la contaminación, redensificada minuto a minuto, con este Sérum, un Tratamiento 3-1 y otro para el contorno de ojos....para un rostro fresco y descansado.

Y con 6 gotas de su Aceite de noche, cerrarás los ojos y mañana tu cara tendrá mayor sostén y firmeza, al mismo tiempo que despertará con audacia, valor, valentía, vigorosa, determinada, imprudente por joven y despreocupada.  Mucho más tranquila y reposada. 

!! Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie es tu nuevo “set beauty”, tu nuevo “must” !!. Devolverá toda tu radiance!!  Y tu rostro volverá  a cantar en tiempos sombríos....

 

Composición de Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga Caudalie

aqua/water/eau, coco-caprylate/caprate, glycerin, silica, hexyldecanol, hexyldecyl laurate, hexyldecyl stearate, shorea robusta seed butter, butyrospermum parkii (shea) butter extract, methylpropanediol, arachidyl alcohol, palmitoyl grape seed extract, c12-16 alcohols, polyacrylate crosspolymer-6, behenyl alcohol, potassium cetyl phosphate, ci 77891 (titanium dioxide), ascorbyl tetraisopalmitate, arachidyl glucoside, hydrogenated lecithin, lauryl glucoside, palmitic acid, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, caprylyl glycol, xanthan gum, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopheryl acetate, potassium sorbate, tocopherol, sodium hyaluronate, citric acid, phenylpropanol, picea abies wood extract, 1,2-hexanediol, sodium phytate, ci 77491 (iron oxides), biosaccharide gum-4.(310/027).

 

Presentación de Caudalie Vinergetic C Tratamiento 3 en 1 Antifatiga

40ml