Fabricantes

Lista de productos por fabricante - OMRON Healthcare

Omron Corporation es una empresa japonesa con su sede central ubicada en Kioto. Es muy famosa por el desarrollo y fabricación del equipo médico electrónico como los tensiómetros, termómetros, nebulizadores, electroestimuladores y básculas.

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Que debes saber sobre Omron?


Fundada en 1933 Omron ha sido una empresa que llevado a cabo fabricaciones de tecnologías verdaderamente pioneras para su tiempo, como el primer cajero automático y primera puerta automatizada.


Además la fábrica de Omron ha sido la primera fábrica adaptada para trabajadores discapacitados.


Omron es un gran corporación que trabaja en


- área industrial, desarrollando sensores, tecnologías de seguridad, fuentes de alimentación, interruptores


- área de salud profesional como monitores para pacientes, monitores vasculares y etc


¿Qué productos te ofrece Omron Healthcare?


Omron Healthcare es su división especializada en los cuidados de salud, que se especializa en fabricación de equipos médicos clínicamente probados como:


- Monitores de presión arterial


Aquí puedes encontrar tensiómetros digitales de diferentes tamaños, tipos de manguitos, algunos incluso compatibles con app que te permite transferir tus mediciones a tu smartphone y consultar el historial.


Tensiometro Omron M2


Es un tensiómetro automático con tecnología Intellisense, que permite realizar lecturas rápidas y precisas.


Tensiometro Omron M3


Este tensiómetro digital tiene memoria hasta 60 mediciones, además posee un manguito que ajusta perfectamente y un indicador LED que indica se está colocado correctamente.


Tensiometro Omron M6 Comfort


Es un tensiómetro de brazo con una tecnología Intelli Wrap 360º que asegura unos resultados exactos sin provocar la sensación de opresión.


Tensiometro Omron M7 Intelli IT


Este tensiómetro posee las tecnologías de los tensiómetros anteriores como el manguito Intelli Wrap y además es compatible con la aplicación de Omron Connect.


- Nebulizadores y sus accesorios


Son aparatos especialmente fabricados para convertir medicación líquida en una niebla de partículas muy pequeñas, para facilitar su acceso a las vías respiratorios y pulmones. Los nebulizadores suelen usarse tanto para tratar congestión de nariz, como asma y neumonía. Omron te ofrece nebulizadores de diferentes tamaños, especialmente adaptados para bebés, niños y adultos.


- Electroestimuladores


Electroestimuladores te ayuda aliviar los dolores sin necesidad de medicación, con tecnología estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, que además combinan diferentes programas de masaje adaptados para diferentes zonas como las espalda, hombros, brazos y piernas y distintos niveles de intensidad.


- Básculas digitales


Basculas con un diseño muy moderno, fáciles de usar y muy compactas. Algunas de las básculas Omron también incluyen un medidor de grasa, medidor de músculo esquelético y son compatibles con las aplicación Omron Connect.


- Termómetros y sus accesorios


Termómetros digitales que permiten medir la temperatura del oído de forma rápida y precisa. Además el nuevo modelo de termómetro digital de Omron, te permite medir temperatura corporal sin contacto y gracias a tecnología de infrarrojos, que también puede ser útil para medir temperatura ambiental y del biberón.


- Monitores de actividad


Te permiten seguir tu actividad física diaria como la distancia que ha caminado o la cantidad de calorías que has quemado de forma sencilla.


En nuestra Farmacia online te ofrecemos conocer el amplio catálogo de productos Omron, y comprar su artículos al mejor precio y con las ofertas más exclusivas.