¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Casen Recordati

Casen Recordati es un grupo farmacéutico que realiza numerosos investigaciones y controles de calidad de productos farmacéuticos. Además Casen Recordati lleva a cabo la fabricación y la distribución de productos sanitarios, como suplementos y cosméticos naturales.

¿Qué debes saber sobre Casen Recordati?


Grupo Recordati fue fundado en Italia en 1926 con el objetivo de proporcionar los medicamento de primera necesidad tanto al personal médico como a los profesionales farmacéuticos.


En 1995 empieza la comercialización de sus suplementos en su primer país Europeo - España, donde a día de hoy se encuentra una de sus filiales, que se especializa de áreas de salud como Gastroenterología, Cardiología, Ginecología, Pediatría y Urología.


La misión del laboratorio Casen Recordati hasta ahora han sido es crear soluciones altamente eficaces e innovadoras para cubrir todas necesidades de sus pacientes.


Por lo que Casen Recordati cuenta con su propio laboratorio de desarrollo e investigación, además una planta fabricación de suplementos alimenticios y lo más importante se dispone de un sistema de gestión calidad de toda su producción.


Nos gusta mucho el laboratorio Casen Recordati por su compromiso con el medio ambiente, y su compromiso con la sociedad, aumentando sus inversiones en el desarrollo de tratamientos de enfermedades raras.


¿Qué productos de ofrece grupo Casen Recordati?


Estos son los complementos alimenticios y otros productos sanitarios más destacados de Casen Recordati en área de:


- Gastroenterología


Casenbiotic comprimidos Limón, Fresa, Manzana y Casenbiotic sobres


Es un probiótico, apto tanto para niños como adultos y ayuda a equilibrar la flora intestinal en casos de diarrea ocasional y crónica, cólicos, molestias intestinales producida por la toma de los antibióticos.


Además resulta muy útil para las personas que sufren intolerancia a la lactosa o alérgicos, ya que refuerza la microbiota intestinal y fortalece las defensas naturales del organismo.


Para mujeres durante lactancia que sufren mastitis se recomiendo la toma de este probiótico, ya que Casenbiotic restaura la flora bacteriana de la glándula mamaria, tratando eficazmente el dolor y la inflamación de las mamas.


Biogaia Gastrus Probiótico Casen Recordati


Gracias a diferentes cepas, este probiótico es un tratamiento eficaz contra la bacteria Helicobacter pylori y también de los síntomas que produce a nivel gástrico y digestivo.


Casen fibra Vegetal


Contiene fibra prebiótica, que contribuye a la proliferación y crecimiento de las bacterias de la microbiota intestinal.


Casen Fibra tiene:


  • efecto laxante ideal para casos de estreñimiento crónico

  • propiedades saciantes por lo que recomienda para adelgazar y las personas con sobrepeso

- Pediatría


Casenbiotic Gotas Infantil


Protege y refuerza eficazmente la flora intestinal de niños de 0 a 3 años, y contribuye a l correcto tránsito intestinal, evitando diarreas y cólicos, producidos por medicamentos como antibióticos.


Casenfibra Junior


Fibra vegetal líquida, muy recomendada para mejorar el tránsito intestinal de niños y evitar el estreñimiento de forma natural.


Reuteri gotas Infantil


Con Lactobacillus reuteri este probiótico infantil Ideal para aliviar los síntomas y las molestias y gases del cólico del lactante, además ayuda contra otros trastornos gastrointestinales en bebés como la diarrea.


- Ginecología


Muvagyn probiotico vaginal


Previene síntomas como dolor, escozor de la vaginosis bacteriana y restaura el ph fisiológico de la flora vaginal.


Muvagyn Centella Asiática


Restaura, regenera aumenta la flexibilidad de la mucosa vaginal, en caso de la sequedad.


Muvagyna Probiótico en formato tampón


Ayuda a mantener saludable la microflora vaginal y la protege durante el ciclo menstrual.


Muvagyn Gel


Especialmente formulado para proteger y regenerar la mucosa vaginal, y de esto modo evitar la sequedad en en el periodo premenopáusico y también durante la menopausia.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items