POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
Pranarom Aromaforce Spray Hidroalcohólico Desinfectante Bio formulado...
Ysana Calmyzen Complete combina Vitamina B6, Magnesio y 5-HTP para...
Si quieres adelgazar de forma sana,...
Pelvimax no es solamente una marca, es una empresa formada por mujeres que se preocupan por la salud femenina.
Pelvimax es la primera marca en comercializar las bolas chinas de farmacia. Además entre sus productos puede encontrar Pelvimax Mini que son bolas chinas separadas y de menor tamaño, PelviCup una copa menstrual de silicona médica, y gel íntimo Intimax.
La misión de Pelvimax es concienciar a la población femenina de la importancia de mantener un suelo pélvico fuerte y tonificado, ofreciendo una terapia de ejercicios pélvicos muy sencilla de realizar gracias a las esferas de silicona Pelvimax y Pelvimax Mini.
Los músculos del suelo pélvico juegan un rol muy importante en la salud de la mujer, sobre todo durante el embarazo y el parto.
Para tratar este tipo de afecciones se recomienda volver a fortalecer la musculatura pélvica, existen ejercicio Kegel, desarrollados por un ginecólogo americano que recibieron su nombre.
Los ejercicios Kegel consisten en contraer el músculo principal del suelo pélvico - músculo pubocoxígeo.
Y realizando contracciones con peso adicional en este caso con la bolas chinas, ayudan a conseguir unos resultados mucho mejores.
Además las bolas chinas PelviMax están elaborados con silicona hipoalergénica, son fáciles de introducir y de extraer.
Es un un gel íntimo que nutre y hidrata la mucosa vaginal durante la menopausia. Apto para su uso con preservativos y para la introducción de las bolas chinas Pelvimax. Es respetuosos con el Ph natural de la vagina.
Disponible en dos tamaños S - para mujeres menores 25 años y que no hayan tenido partos vagineales, y L para las mujeres mayores de 25 años y que hayan dado la luz.
Esferas de silicona de Pelvimax es un producto sanitario consistente en dos esferas de uso vaginal realizadas en silicona hipoalergénica y destinadas a fortalecer la musculatura del suelo pélvico y para perdidas de orina, tras el parto.