¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Pelvimax

Pelvimax no es solamente una marca, es una empresa formada por mujeres que se preocupan por la salud femenina.

Pelvimax es la primera marca en comercializar las bolas chinas de farmacia. Además entre sus productos puede encontrar Pelvimax Mini que son bolas chinas separadas y de menor tamaño, PelviCup una copa menstrual de silicona médica, y gel íntimo Intimax.

¿Qué tienes que saber acerca de Pelvimax y sus productos?


La misión de Pelvimax es concienciar a la población femenina de la importancia de mantener un suelo pélvico fuerte y tonificado, ofreciendo una terapia de ejercicios pélvicos muy sencilla de realizar gracias a las esferas de silicona Pelvimax y Pelvimax Mini.


¿Por qué usar las bolas chinas Pelvimax?


Los músculos del suelo pélvico juegan un rol muy importante en la salud de la mujer, sobre todo durante el embarazo y el parto.


Y, desgraciadamente, con la edad y después del parto, la musculatura pélvica va perdiendo su tono que puede provocar problemas como:


- infecciones de tracto urinario


- estreñimiento


- molestias y dolor


- incontinencia urinaria


- prolapso pélvico


Para tratar este tipo de afecciones se recomienda volver a fortalecer la musculatura pélvica, existen ejercicio Kegel, desarrollados por un ginecólogo americano que recibieron su nombre.


¿En qué consisten los ejercicios Kegel?


Los ejercicios Kegel consisten en contraer el músculo principal del suelo pélvico - músculo pubocoxígeo.


Y realizando contracciones con peso adicional en este caso con la bolas chinas, ayudan a conseguir unos resultados mucho mejores.


Además las bolas chinas PelviMax están elaborados con silicona hipoalergénica, son fáciles de introducir y de extraer.


¿Qué otros productos te ofrece Pelvimax?


Intimax Hidra


Es un un gel íntimo que nutre y hidrata la mucosa vaginal durante la menopausia. Apto para su uso con preservativos y para la introducción de las bolas chinas Pelvimax. Es respetuosos con el Ph natural de la vagina.


Copa Menstrual PelviCup


Disponible en dos tamaños S - para mujeres menores 25 años y que no hayan tenido partos vagineales, y L para las mujeres mayores de 25 años y que hayan dado la luz.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Esferas de silicona de Pelvimax

    Esferas de silicona de Pelvimax es un producto sanitario consistente en dos esferas de uso vaginal realizadas en silicona hipoalergénica y destinadas a fortalecer la musculatura del suelo pélvico y para perdidas de orina, tras el parto.

    18,93 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item