Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Vida sexual

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Esferas de silicona de Pelvimax

Esferas de silicona de Pelvimax

Esferas de silicona de Pelvimax es un producto sanitario consistente en dos esferas de uso vaginal realizadas en silicona hipoalergénica y destinadas a fortalecer la musculatura del suelo pélvico y para perdidas de orina, tras el parto.

Más detalles

154279

Nuevo

18,93 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Esferas de silicona de Pelvimax puede ser utilizado para preparar la musculatura pélvica antes del embarazo, recuperar la fortaleza muscular después del parto, realizar correctamente los ejercicios de Kegel, prevenir y tratar prolapsos pélvicos (desprendimiento de los órganos pélvicos), prevenir, mejorar e incluso eliminar la incontinencia urinaria de esfuerzo y para aumentar la sensibilidad sexual.

Esferas de silicona de Pelvimax está dirigido a mujeres con una vagina e introito vaginal (entrada de la vagina) de tamaño normal. Se trata de mujeres que no suelen sufrir molestias ni dolor durante el coito. 

Esferas de silicona de Pelvimax también puede ser utilizado por mujeres con una vagina distendida como consecuencia de haber tenido uno o varios partos.