Fabricantes

Cistilene de Aboca Ver más grande

Cistilene de Aboca 50 cápsulas

Cistilene en cápsulas de Aboca es un tratamiento natural indicado para tratar los síntomas de la cistitis y al estar compuesta por un conjunto de plantas medicinales con propiedades y acciones antisépticas y diuréticas, ayuda a aliviar de forma eficaz las molestias e infecciones de las vías urinarias.

Cistilene de Aboca 50 cápsulas contraindicado durante el embarazo

Más detalles

Aboca

170020

Nuevo producto

13,95 €

¿Que debes saber sobre Cistilene 50 capsulas Aboca?

Solemos recomendar Cistilene desde nuestra Farmacia como tratamiento y remedio en el caso de cistitis, la cual es una infección de las vías urinarias debido a bacterias, que en la mayoría de los casos, entre el 80 al 90% es contagiada por la bacteria Escherichia coli, que produce las molestias e inflamación de la vejiga y de las vías urinarias.

También debéis saber que el frío y la entrada en nuevas estaciones, aumentan la probabilidad de padecer episodios de infección urinaria, es lo que comúnmente se llama enfriamiento de vejiga.


Otros beneficios y propiedades de Cistilene Aboca?

Aconsejamos Cistilene en el tratamiento y en el control de la cistitis y de las infecciones de las vías urinarias de una forma 100% natural debido a su composición en activos de plantas medicinales. Además facilita la expulsion de toxinas y eliminación de líquidos y todo gracias a sus componentes naturales como:

- la Gayuba que tiene propiedades antiséptica urinaria y diurética

- Vara de Oro que contribuye, con el aumento de la cantidad de orina, al lavado de las vías urinarias por lo que ambas actuan en la solución de las molestias de las vias urinarias

- ademas contiene aceites esenciales de Canela para la irritación local, Salvia con acción antibacteriana, antifungica y antiinflamatoria y Enebro por su acción antiséptica y diurética.


¿Qué contienen las cápsulas Cistilene Aboca?

Composición por 4 capsulas, que es la dosis diaria.

Gayuba hojas concentrado total………………………………………………1,25g

Titulado de Arbutina 8%……………………………………………………100 mg

Vara de Oro SUMIDADES CONCENTRADO TOTAL………………………324 mg

Titulado en Flavonoides totales expresados como quercetina 3,8%…12,3 mg

Canela aceite esencial………………………………………………………14 mg

Enebro aceite esencial………………………………………………………14 mg

Savia aceite esencial…………………………………………………………14 mg


¿Cómo tomar las pastillas Cistilene de Aboca?

Recomendamos tomar dos capsulas, dos veces al día con abundante agua y media hora antes de comer.


Advertencias:

Aconsejamos no tomar mas de las dosis recomendadas.

Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

No tomar en embarazadas.


Contraindicaciones:

No se conocen.


Mi opinión Farmacéutica sobre Cistilene Aboca

Desde mi experiencia junto a las pruebas y estudios clínicos realizados por el Laboratorio Aboca, puedo decir que Cistilene es un tratamiento 100% natural de gran eficacia para todas las personas que sufren cistitis e infecciones urinarias, que además restaura el buen funcionamiento de las vías urinarias y elimina las toxinas.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 27 Junio 2017 (Cistilene de Aboca 50 cápsulas) :
(4/5

fuera cistitis

Con el cistilene, es increible como se quita las cistitis, yo solía tener cistitis recurrentes, desde que me trato con cistilene y tomo equinacea, yo no lo tengo

 Denunciar un abuso
Por (Huesca, España) el 17 Junio 2017 (Cistilene de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

super eficaz contra la cistitis

Tengo cistitis recurrentes, desde que tomo el cistilene, no he vuelto a tenerlas, magnifico producto. Muchas gracias por las recomendaciones

 Denunciar un abuso
Por (Guadalajara, España) el 01 Junio 2017 (Cistilene de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

estupendo

Leí en uno de vuestros post, que este producto me podía ayudar, para cortar la cistitis, me tomé el cistilene y me ha ido genial, muy recomendable

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...