Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Natures Plus

Natures Plus es una marca de productos naturales y complementos nutricionales orgánicos, que desde hace más de 45 años desarrolla sus propias fórmulas clínicamente probadas y patentadas a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, fibra, antioxidantes, enzimas, probióticos, ácidos grasos omega y extractos de plantas medicinales.

  • Vista:
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué debes saber sobre laboratorios Natures Plus?


Natures Plus fundada en 1972 por Gerald Kessler, que empezó su carrera como vendedor farmacéutico y se convirtió en creador de una industria de suplementos naturales, gracias a su determinación de que los medicamentos convencionales solo tratan los síntomas pero no las causas que provocan las enfermedades. El creía que era posible mejorar considerablemente la salud a través de los medios dietéticos y de una buena salud holística.


Desde entonces y hasta ahora, esta ha sido la filosofía de Natures Plus, crear fórmulas naturales y terapéuticas, para no solamente tratar los signos sino paliar las principales problemas de salud desde su raíz.


¿Por qué nos gustan los productos Natures Plus?


Natures Plus siempre ha sido una marca con una misión de conseguir una alta calidad en cada una de las etapas y ademas lleva a cabo:


- la selección de los ingredientes y materia prima certificada, segura, natural y de elevada calidad


- fabricación de suplementos vitamínicos con fórmulas innovadoras para conseguir el máximo beneficios energético


- participación en diferentes investigaciones para asegurar que todos los suplementos naturales estén respaldados con estudios científicos y clínicos


- desarrollo de complementos alimenticios especialmente adaptados a las mujeres, niños y hombres.


Entre las diferentes líneas de suplementos orgánicos de Natures Plus puedes encontrar complementos a base:


- ácidos grasos omega


- aminoácidos


- antioxidantes


- proteínas


- vitaminas, complementos multivitamínicos y varias gamas independientes a base de diferentes grupos de vitaminas: B-Complex, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina K.


Además Nature's Plus ha creado diferentes marcas para cubrir necesidades como


- la salud articular y de huesos


- mejorar las funciones cerebrales


- bienestar de los capilares, salud cardiovascular y circular


- salud digestiva


- bienestar ocular


- belleza capilar, cutánea y de las uñas


- salud de la próstata


- refuerzo inmunitario


- equilibrio de la microbiota intestinal y su respuesta antiinflamatoria


- mejorar el deseo y funciones sexuales


- problemas de sueño e insomnio, estrés


- confort de vías urinarias


- salud de las vías respiratorias


- bienestar femenino


Otro de los grandes beneficios de optar por complementos alimenticios orgánicos Nature’s Plus es que poseen certificados de Agricultura Biologica, ademas cumplen los estándares orgánicos tanto de EU como de los EEUU.


¿Dónde comprar productos naturales Natures Plus?


Natures Plus es una marca con un reconocimiento internacional, que ofrece y distribuye sus productos en más de 130 países.


En nuestra Farmacia online te ofrecemos conocer su amplio catálogo con información detallada sobre los beneficios, efectos secundarios y contraindicaciones de cada suplementos nutricional.


Además en nuestra web puedes comprar productos Natures Plus al mejor precio, aprovechar los rápidos envíos por toda España Peninsular y conocer las opiniones de otros clientes que probado sus suplementos naturales.