Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Femintimate

Las mujeres sabemos la importancia de cuidar todos los aspectos de nuestra salud en todas etapas de la vida, sea el embarazo, post parto, antes y durante la menstruación y menopausia.

Femintimate es un gran aliado de las mujeres, porque es una marca preocupada por el bienestar femenino, necesidades en todos los aspectos íntimos de la mujer.

Entre sus productos puedes encontrar copas menstruales, bolas de Kegel para fortalecer el suelo pélvico, masajeadores y otras soluciones eficaces para la vaginosis y vaginitis atrófica.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué productos te ofrece Femintimate?


Desde su creación en 2016, la marca Femintimate ha colaborado con los ginecólogos y urólogos para crear productos de alta calidad y seguridad, pero que sean fáciles de usar y por supuesto eficaces.


- Pelvix


Un sistema para realización de contracción de los músculos vaginales para la rehabilitación y fortalecimiento del suelo pélvico


- Copa Menstrual Ève


Una alternativa más natural y ecológica, a los productos de higiene íntima convencionales para menstruación


- IntimRelax


Un sistema para el tratamiento de la vaginitis atrófica, para mejorar la lubricación y la penetración vaginal


- Kegel Ball


Un sistema de bolas de silicona médica o conocidas como bolas chinas para la realización de los ejercicios Kegel, especialmente desarrolladas para las mujeres que han dado la luz y sufren incontinencia urinaria


- Mini Massager, Dual y Universal Massager


Un gama de masajeadores íntimos, pensados en momentos y placer íntimo de la mujer