Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Álvarez Gómez

Si algo distingue y define a la Casa Álvarez Gómez y a sus productos es “clase y tradición”. Un fondo de armario, un must have para alguien que quiera un producto de siempre .....pero con estilo, personalidad, charme.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

¿Por qué nos gusta las colonias y otros productos Álvarez Gómez?


Álvarez Gómez ha aportado a la perfumería, junto con una gama de nuevos productos, una rica variedad de necesidades llenas de glamour y elementos que asientan sus raíces en épocas pasadas. Y cuando la tradición más refinada se mezcla con elementos contemporáneos, con tendencias y necesidades actuales, y se le suma la sofisticación, aparecen productos necesarios, demandados, útiles, familiares, indispensables en el diario.


En Apoteca Verde queremos contar “con la tradición de siempre” por ser un clásico eterno, con fondo, que no muere. Y por eso queremos incorporar el estilo “de siempre” de esta casa que cuenta ya con más de 100 años de historia. Lo “de siempre” está eternamente ahí, como la moda, que es un eterno revival. Su calidad consiste en mezclar elementos tradicionales de la perfumería y olores de toda la vida, “olores puros del campo, de las flores y las plantas” a los que estaban acostumbrados sus fundadores, con los que crearon una colonia “limpia, refrescante y pura”.


Y en Apoteca Verde luchamos por lo limpio, lo refrescante a nivel de creaciones, lo puro, con elementos y avances cosméticos modernos de forma que se consiga crear “lo de siempre pero con un encanto sublime”. Queremos tener entre nuestros nuevos productos a Álvarez Gómez pues “son aptos para cualquier persona con cualquier tipo de estilo, hombre y mujer, pero con clase”.


Elementos básicos clásicos con un toque natural. La belleza de esta casa de perfumes y cosméticos, recae en los motivos y detalles más pequeños. Marcan una diferencia, un distintivo concreto, y queremos que también estén entre nuestras nuevas apuestas.